Menos de cien días



El principio de una nueva vida.

Había pensado en tantas cosas que quería decir y tanta gente que me gustaría agradecer pero esas cosas, ya sabéis, si no lo escribes al momento las pierdes.

Muchas historias vendran después de la nuestra, muchas de esas historias serán las vuestras, que pasan por aquí todos los días y comparten sus pensamientos, sentimientos e ideas. Espero en algun momento poder haber ayudado, dado alguna idea (loca) o contribuido con algo. Al menos, como dijo Pablo Moro, con un granito de arena. Espero que al menos una vez, al leer todas estas tonterías, hayais tenido una sonrisa en los labios. Si lo logré, mi objetivo está cumplido.

Gracias a todos que leyeron al menos una vez. Más gracias aún para aquellos que volvieron después de leer alguna vez, en especial Gemma, Martina, Mourussa, Estela y Xpatrix, las lectoras más fieles!🙂

Y Colorin colorado, este cuento se ha acabado. La historia de la boda de T. y X. termina aquí y aquí empieza la historia de nuestra vida, que seguro que será mucho más emocionante que una boda!

Copyright © 2009 Whitebox

Un beso.

Nuestra aventura ahora sigue en La Bodette con muchas ideas, inspiraciones, superficialidades y todo lo que se me ocurra para novias locas como yo.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * xpatrix says:

    La verdad que ha sido un gustazo seguir todas tus peripecias!! Me has inspirado y enseñado un montón de cosas! Estoy enganchada!! Tengo mono de post’s!!! jeje
    Mucha suerte en tu nueva vida!!🙂

    PD: La última foto… GENIAL!!!

    Bss

    | Responder Publicado 6 years, 12 months ago
  2. * Gemita :) says:

    Oh Talia!!!
    Me emociono y todo…..la verdad que para mi sabes que eres y seras un ejemplo a seguir.
    Gracias por todos los consejos,ayudas y por haber estado ahi siempre ayudando….
    Te deseo lo mejor de corazon y que sepas que tenemos unas cita pendiente🙂
    Un besito!!!

    | Responder Publicado 6 years, 12 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Eeee, mi Gemmita, sin emociones, mujer, guarda esas lágrimas para el día de la boda.

      Que día quedamos para vernos y conocernos?? como vas de curro en las fehcas de Navidad?

      Un besote!

      | Responder Publicado 6 years, 12 months ago
  3. * Miriam says:

    ¡Hola!

    Bueno, decirte que aunque no te haya escrito aquí hasta ahora (que ya se ha acabado) he seguido tu blog y la verdad es que lo he disfrutado mucho.

    Que sepas que yo también estuve “infiltrada” en tu boda (espero que no te parezca mal), aunque ni salí en las fotos, ni las hice. Por supuesto estabas muy guapa y mi novio flipó con tu moño pero, claro, viendo la melenaza que tienes, se comprende (¡un pelo precioso!). Y te preguntarás que ¿qué hacía allí?. Pues fuí a escuchar el coro que llevasteis ( estuve preguntándote en el foro) y me propusieron que pasara por allí porque no tenían grabaciones ni nada. Por supuesto, ¡ya los tengo contratados!.

    Puedes decirme una cosa, las bolsitas donde metiste los agujones ¿dónde las compraste?.

    Besos

    | Responder Publicado 6 years, 12 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Hola, Miriam! Antes tarde que nunca! jejeje🙂

      Que va, mujer, no me parece mal de ninguna manera que hayas venido! Todo lo que sea para ayudar a las demás novias!
      Pues sobre el coro, te digo que has acertado totalmente… Cristina y el coro hicieron un trabajo precioso y muy emocionante! Fue muy muy muy bonito…

      Las bolsitas me las dió Marta Junco, la misma chica que nos hizo los agujones. Pero las he visto en Decorequip que, si no me equivoco, tiene tienda en Asturias.

      Besos!

      | Responder Publicado 6 years, 12 months ago
  4. * Estela says:

    Muchísimas gracias a ti por todas tus ideas y consejos! Espero que no te importe que te dé un poquito la lata preguntándote cosas para mi boda…
    Es increíble, no te conozco aún, pero creo que eres la persona de la que más me fío para pedir consejos sobre estas cosas…

    Besitos guapa!

    P.D.: Por cierto, a mi chico le ENCANTARON las fotos de NYC, ya vamos por buen camino…

    | Responder Publicado 6 years, 12 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Ohhhhhhhhhhh Estela, excelentes noticias!!!! Pero como piensas hacer? Vas a NYC por tu luna de miel, no? entonces te recomiendo que reserves en adelantado con ellas porque suelen tener la agenda bastante llena… aunque, si quieres, tengo muchos fotógrafos que podrían pedir presupuesto también como Open Air, The Nichols o Stephanie Williams, todos fantásticos! (aunque me quedo con Whitebos, sin duda!)

      Y tu pregúntame lo que quieras que me hace un montón de ilusión poder ayudar a hacer otras bodas! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! bueno, lo que quieras, me escribes o me dejas un mensajito en La Bodette que te contesto en seguida, vale?
      Smuuuuac!

      | Responder Publicado 6 years, 12 months ago
      • * Estela says:

        A qué dirección de mail te puedo escribir para hacerte una pequeña consulta?

        Besitos.

        Publicado 6 years, 12 months ago
      • * tburlamaqui says:

        escríbeme a tburlamaqui arroba gmail.com

        besos

        Publicado 6 years, 12 months ago
  5. * morussa says:

    ay! q lindaaa…

    no tengo duda q eres un bombón de mujer! q suerte tiene X. por tenerte diario junto a él…🙂

    muchas gracias por estar siempre dispuesta ayudar y por hacerlo con emoción… ahora te toca a ti seguirnos en nuestro paso de los días a vivir el más importante de nuestras vidas… a ver si nos sale tan bonito como a uds.🙂

    y por supuesto q uno siempre encuentra inspiración en tu blog y no sólo por las imagenes, si no tmb por el amor con el q tus dedos presionan las teclas y forman frases taaaan lindas…

    Gracias Nena!

    mis mejores deseos para su nueva vida…

    y aprovecho para desearles Feliz Navidad! y próspero año! ojalá q sus sueños se hagan TODOS realidad…

    | Responder Publicado 6 years, 12 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Nenaaaaaaaaaaaaaaaaa que me haces llorar en pleno trabajooooo! jajajajaja

      Claro que te va a salir bonito, lá más bonita de todas porque es la TUYA y le vas a poner todo el amor que puedes…

      Y pobre de ti que no me mandes fotos!🙂

      Oye, que nos vamos a hablar antes de Navidad, mujer! así que todavía no me digas eso de Feliz Navidad !:P

      Smuuuuuac!

      pd: Y ojalá mi mayor sueño pueda ser realidad el próximo año que voy a por X. Junior!!!!

      | Responder Publicado 6 years, 12 months ago
      • * morussa says:

        (aunq parezca q no tengo nada q hacer, por sólo andar escribiendote, si tengo y muchooooo! ja… con eso de las vacaciones, por eso ni puedo posterar, pero buenooo)

        es q te digo lo de navidad, porque se me hizo como q cerramos un ciclo aquí, como q ya no te voy a comentar más, entonces nos vamos a: Labodette y ahí seguimos el chal😀 jajaja

        q emoción!!!!!!! q emoción!!!!!!! mi novio (casi-esposito) es el más emocionado de q nosotros podamos tmb encargar nuestro primer bb…

        pero a nosotros nos falta un tanto😛 jejeje

        P.D. Como se dice acá en México, “Ponte hacer la tarea” pillina….😛

        Publicado 6 years, 12 months ago
      • * tburlamaqui says:

        Estoy en ello… estoy en ello…. jejejej pero tengo que esperar un poco porque en julio o así nos vamos a hacer un entrenamiento de supervivencia en la jungla (ok, call me crazy) así que…

        Publicado 6 years, 12 months ago
      • * morussa says:

        acaso vas a entrar al programa “The amazing race?”

        jajajajajajajaja….. bueno, fue lo q más me sonó a eso de “supervivencia en la jungla”

        como quiera seguiré sus pasos! y ojalá puedan lograr ese sueño! un abrazo para los dos!😀

        Publicado 6 years, 12 months ago
      • * tburlamaqui says:

        jejejeje porque toda la gente me pregunta si voy a un programa de televisión cuando les cuento eso? nada, es que somos realmente locos y nos gusta el rollo deporte de aventura y cosas raras.

        Espero poder sobrevivir a 2 semanas sin una ducha calentita y un baño más o menos en condiciones! Dios! donde me estoy metiendo???

        Publicado 6 years, 12 months ago
  6. * Miriam says:

    Pues el problema es que Decorequip creo que vende sólo a mayoristas. En fín, a ver si encuentro algo…Otra cosa, ¿y el lazo que pusiste con el pespunte de dónde es?. Espero que eso si lo pueda conseguir.

    Muchas gracias de nuevo

    | Responder Publicado 6 years, 12 months ago
  7. * Miriam says:

    Pues tengo un problema porque Decorequip creo que vnede sólo a mayoristas…Bueno, a ver que encuentro. Oye, ¿y la cinta que les pusisteis a las bolsas?. A ver si con esa hay más suerte🙂

    Muchas gracias de nuevo

    | Responder Publicado 6 years, 12 months ago
    • * tburlamaqui says:

      que raro… aquí en Madrid vende a cualquier persona pero eso si, tienes que comprar los paquetes cerrados y en el caso de esas bolsitas, si no me equivoco, son paquetes de 100.

      La cinta la compré en etsy. Vienen de Hong Kong de una chica que es un encanto. Son muy muy muy baratas y merece mucho la pena encargarlas de ahí. El enlace para su tienda es este: http://www.etsy.com/shop/kalenastudio está de vacaciones hasta el 5 de enero pero supongo que después de esa fecha ya tendrá un montón de cintas muy bonitas!

      Espero haberte ayudado!

      | Responder Publicado 6 years, 12 months ago
      • * Miriam says:

        ¡Ah!, pues no sé, me enteraré mejor de lo de Decorequip, no vaya a ser que esté equivocada. Y las cintas pues, nada, a esperar al día 5.

        Muchísimas gracias

        Publicado 6 years, 12 months ago
  8. * koke says:

    Que pasa con tu nuevo blog?! no puedes dejar abandonadas a las futuras novias que buscan un poco de “inspiración” como tú bien dices…”menos de cien dias” ha sido todo un buen rollo para coger con ganas la organización de la boda; me caso en Las Caldas espero que salga todo tan bien como la tuya; saludos!

    | Responder Publicado 6 years, 9 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Hola, Koke! ando hasta arriba de trabajo y no puedo dedicarme como me gustaría… por eso, por ahora, decidi cerrarlo… se que es una pena y algo que me deja super triste pero hasta que algunas cosas no entren en su cauce, necesito hacer una pausa del mundo de los blogs!🙂

      Pero para lo que necesites, puedes escribirme aqui o enviarme un email!

      Un besote y suerte con tus preparativos!

      | Responder Publicado 6 years, 9 months ago
  9. * Elvira says:

    Hola!!

    Acabo de encontrar tu blog mientras buscaba opiniones sobre make up artists en Asturias.

    Nosotros nos casamos en Asturias en julio de 2011 pero como vivimos en USA y gran parte de la familia tiene q desplazarse a Espana, hemos empezado a organizar todo desde ya.

    Un placer haberte encontrado!! Q ganas de empezar a leer tu historia!!😀

    | Responder Publicado 6 years, 6 months ago


Responder

