Menos de cien días



Inspiración: un sueño de otoño en un día lluvioso.

Cuando vi esta boda, no lo pensé dos veces…. habían tantas cosas que me hacían recordar de la mía…

Es preciosa. Enjoy!

Dios!!!! este novio no puede tener más estilo!

Un día de lluvia, como nuestro día. Y yo también llevé mis botucas Hunter, claro! Ya sabéis, novia prevenida…

Además, Damas de Honor (guapísimas) con vestidos diferentes!

El ramo es muuuuy parecido al mío y, como yo, ella también lleva un detalle amarrado al ramo. Yo llevé el anillo de boda de mi papa.

Cena a luz de velas? Looks familiar?🙂

Estoy e-na-mo-ra-da de lo que hizo esta novia con los candelabros. Para las que lo celebren el algun lugar rústico, que idea más fantástica!!!

El vestido de la novia es una pasada… si no me hubiera casado con un modelo en plan glamour, sin duda me hubiera decantado por los vestidos fluidos, mis predilectos!

Fuente: Green Wedding Shoes


Responder

