Menos de cien días



El principio de una nueva vida: el viaje de novios – capítulo final.

Aquí estoy por la última vez contando mi historia y nada mejor que terminar este “libro” con llave de oro, dejándoles un poco de nuestra maravillosa luna de miel y la muy esperada love session en NYC.

Nuestra llegada a EEUU fue un poco turbulenta por los retrasos de los vuelos y la burocracia del personal de inmigración, ya sabéis a que me refiero. Llegamos a Orlando tarde de la noche y tantos días de Universal y Disney, con calor y frío (oh, pero vi la Mickey’s Very Merry Christmas Party!!! yeeeeee!!!!!), cobraron su peaje y llegué al día de las fotos completamente mala de la garganta. Pero al encontrarme con Melanie en Magnolia Bakery (no se preocupen, si me zampé un cupcake.) y verla recibiendonos con el mejor de sus sonrisas acompañada de su marido (nuestra pobre percha ambulante jejeje) hizo con que se me olvidara todo e incluso me pusiera a tomar fotos sin el abrigo!

Nosotros no somos de los mejores para posar para fotos que digamos pero quedé muy sorprendida con lo que ella nos dirigia, cuerpo, miradas, besos, muchos besos, todo! es que la chica realmente sabe lo que está haciendo! Y nos divertimos un montón andando por el Village, en el metro, en el Puente de Brooklyn. Cuando nos dimos cuenta, ya se habían pasado 3 horas de fotos!

Melanie bautizó nuestra sesión de fotos como “smootch in the city” (parafraseando Sex and the city! Como pudo adivinar mi serie predilecta? jejeje) o mil besos y bueno, ya entenderéis el porque…🙂

Sin más, un día de otoño (de dos personas que se quieren mucho) en Nueva York…

Copyright © 2009 Whitebox

*suspiros* nuestro viaje de novios fue un sueño y nos consideramos con mucha suerte por poder tener este tipo de recuerdo. Gracias, gracias y GRACIAS, María!!!!

Hoy recebi un correo sorpresa de Melanie donde nos hace un regalo de boda/navidad y nos entregará más fotos de lo que habíamos contratado. Es que la chica es un sol! Echen un vistazo en el super trabajo hecho por estas chicas para novias y bodas.  Y si os gusta, no tengan miedo a preguntar si lo pueden hacer! os garantizo que es bastante menos de lo que pensáis y por preguntar no se paga, no? Además, son cosas que jamás se van a repetir…. no habrá otra fiesta igual, otro vestido igual u otro viaje de novios igual… y hay que inmortalizar todo lo que se pueda, no?🙂

Bueno, espero que os haya gustado. Seguro que se sienten un poco más románticas ahora… anda, a darle unos besitos a vuestros novios…🙂


Trackbacks & Pingbacks

  1. Libros de fotografía de Blurb.com. « La Bodette pingbacked en 6 years, 11 months ago

Comentarios

  1. * morussa says:

    WOW!!!!

    realmente sucedenn… y es q cada q veo las sesiones de este tipo de fotos me quedo enamorada, pero parecen de ensueño! tanto q me hace pensar q no son de personas reales… pero oh mentira! jejeje

    son hermosas todas las tomas! ella tiene un estilo muy peculiar, me encantó donde estan sentados en una escalinata (de las pocas donde no se besan :P) y está convertida al blanco y negro… es maravillosa! dice mucho más de lo q se ve a simple vista…

    por Dios mujer! cuántos idiomas hablas? jeje, yo soy un tronco para eso de los idiomas… pero soy “artística”😄 jajaja diseñadora tenía q ser😛

    en fin, q triste q esto se termine… pero cierto q cerraste con broche de oro😀

    y ahora donde podré seguirte?

    un abrazo enorme nena!

    | Responder Publicado 7 years ago
    • * tburlamaqui says:

      Ya te diré en el último post, si, hay uno más.

      Tengo un otro blog que se llama La Bodette!

      Un besote, nena!

      | Responder Publicado 7 years ago
  2. * morussa says:

    jajajaja… creo q me confundí, la foto q me gustó no está en blanco y negro…

    | Responder Publicado 7 years ago
  3. * Estela says:

    Hola guapísima!
    Sabía que tu último post no me iba a defraudar, pero realmente has superado todas mis expectativas!!!
    Tras tantos días enseñándonos otras love sessions…, ahora tú eres la protagonista de la más bonita, sin duda, que ha aparecido por este blog!

    Muchos besitos y, por favor, no dejes de inspirarnos, aunque ya no sea en este blog.

    P.D.: esta noche, en cuanto vea a mi chico, le enseñaré tus fotos de NY. Espero que me diga que sííííí!!!!!!!!

    | Responder Publicado 7 years ago
    • * tburlamaqui says:

      Una mentirita piadosa… no ha sido mi ultimo post! En realidad tengo el post de despedida preparado ya, ese sí será el último…😦

      Pero bueno, seguiré escribiendo tonterías en La Bodette!!!! no sobre mi pero seguro que igual de locas! :)))

      | Responder Publicado 7 years ago
    • * tburlamaqui says:

      Hola, Estelaaaa!!!

      Si las qiueres hacer, te animo un montón porque tanto Maureen como Melanie fueron un encanto en todo momento. Incluso, no se que tienes pensado para tu boda pero ellas hacen muchas bodas fuera de EEUU… por preguntar…🙂

      Y no te preocupes que queda el último post…

      | Responder Publicado 7 years ago
  4. * Martina says:

    Ya te lo dije en su momento, pero lo repito:PERFECTAS!!!!!

    | Responder Publicado 7 years ago
  5. * xpatrix says:

    Increible!!!!!!!!!! Coincido con el primer comentario, siempre que veia este tipo de sesiones pensaba que era para “otro tipo de personas” jejeje, y ahora ahi estás tu!!!
    Pero si pareceis modelos, están fenomenal!!
    El escenario no podia ser mejor… NYC!!!

    Esto es un cuento de hadas!! Me encanta!!!!!

    PD: Ya tienes publicado tu nuevo blog?? Lo busqué en google, pero no lo encontré…
    Por cierto, este no lo cerrarás, no?
    Es mi guia!!! Si lo cierras avisa para descargarmelo ENTERO!!

    Bss

    | Responder Publicado 7 years ago
    • * tburlamaqui says:

      Eeeeeeeeeeeeee xpatrix!!!! gracias por tus palabras pero de modelo naaaaaaada!!!! jajajaj de hecho creo que he salido gordix en las fotos. Creo que el bubble dress no fue una buena elección!

      No te preocupes porque este no lo voy a cerrar, solo dejaré de escribir aquí.

      Te dejo en primicia la dirección del nuevo blog: http://labodette.wordpress.com/

      Besoteeees!

      | Responder Publicado 7 years ago
  6. * xfw® says:

    Se va a echar de menos el blog ne.. :S

    Besos para los dos

    Wi®

    | Responder Publicado 7 years ago


Responder

