Menos de cien días



Flores El Invernadero: la ceremonia.

Esta mañana estaba pensando en cual seria el mejor proveedor que trabajamos en la boda… y la verdad es que no sabría decir cual es así que prefiero no opinar sobre el tema para no cometer una injusticia con nadie. Carlos, Reyes, Belén, Monica, Juan, Irma, Marta, practicamente todos fueron tan más allá de lo que yo esperaba que buffff… si tuviera que organizar otra vez alguna (otra) boda, sin duda, me iria de frente con ellos!

Si realmente te importa el tema de las flores y del decorado, como yo, sabrás lo delicado que es contratar ese proveedor ya que lo que vas a ver de el es lo que el te quiere enseñar de su catálogo y de sus otros trabajos pero eso no es ninguna garantía de que efectivamente se va a hacer como tu quieres. Y si no entiende lo que estoy pidiendo? Y si al final no es tan bueno como yo pensaba? Y si trae cosas que no me gustan el día de la boda, que hago? Y si no es flexible lo suficiente para adaptarse a mi presupuesto? Todas esas son preguntas que te tienes que hacer y buffff créanme, todas ellas tienen al menos 5 respuestas diferentes y eso no ayuda mucho…

Pero al visitar El Invernadero, no necesité hacer ninguna pregunta porque no hubo dudas. Y si las hubo, todas se eliminaron haciendo pruebas ya que no hay nada como ver delante tuyo la idea que tienes y poder decir que te encanta o que tenias pensado algo diferente ahí mismo, sin malas sorpresas en el día B. Por eso, exigir de vuestro proveedor (sobretodo el responsable por el decorado) que te haga una muestra de lo que será tu centro de mesa o el decorado de los pasillos de la iglesia, tomarle fotos para documentar todo y tener una referencia para los demás elementos que quieras incluir. Cuesta mucho trabajo? si, un montón, sobretodo si vives en otra ciudad! pero, jolines, es vuestra boda, no? Y quieres dar lo mejor de ti! Así que manos a la obra y a buscar todas las referencias que puedas encontrar en internet (ellas serán MUY útiles)!🙂

(se me va un poco la pinza)

Bueno, esta mañana recibi de mi dulce lectora Martina un correíto con todas las fotos que hizo de la iglesia antes de la boda, cuando no había nadie aún y cuando las velas no estaban encendidas. Si, vino desde Gijón hasta Ujo para vernos ese día e hizo el mejor registro fotográfico del decorado de la ceremonia. Gracias, gracias y gracias!🙂 Sin más, os dejo con el resultado de toda la milonga que les conté en los párrafos arriba! Espero que os guste porque fue de un profesionalismo y buen gusto que me dejaron sin palabras (mejor, a ver si me callo un poco!)

Hey! Yo creo en los milagors y ayer me anularon el viaje a Brasil así que estoy aquí en casita, aprovechando el puenteeeee! *happy dance*


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * xpatrix says:

    Que bien se reciben esas anulaciones de última hora, eh?
    Las flores preciosas! El ambiente mágico! El centro del champan-bar impresionante!

    Una pregunta…Esta decoración floral es la que entra en el presupuesto de Las Caldas o al modificarlo a tu gusto te cobran suplemento??

    Saludos

    | Responder Publicado 7 years ago
    • * tburlamaqui says:

      Hola, xpatrix!! En realidad no he utilizado nada del decorado de Las Caldas. Ellos tienen contratado a 4 Frebes, que también trabajan muy bien y con muy buen gusto, pero yo tenía claro que quería trabajar con El Invernadero por lo que me tocó pagar todo aparte…

      Pero fue uno de los gastos que mejor invertimos!

      Un besito!

      | Responder Publicado 7 years ago


Responder

