Menos de cien días



El principio de una nueva vida: la fiesta.

Después de casi dos horas pasándolo muy bien en la recepción, era hora de pasar al salón de la fiesta donde nos esperaba la parte más relajada de la velada, con una cena riquísima y bailes divertidos hasta que el cuerpo aguantara!

Antes de que pasaran los invitados, pude cotillear un poquito en el salón y ver como el equipo que estaría con nosotros en la cena terminaba los últimos preparativos…

Oh, que guapo todo… una cena a luz de velas… so romantic!

Y después de todos sentados, era el momento de hacer nuestra entrada en el salón…

Eeeeeee and the crowd goes wiiiiiild!

Un besito para nuestros invitados!

Y todos sentados otra vez! A ver que hay para cenar en esta casa hoy!🙂 Hmmmm delicioso! Y como un detalle, Luis Alberto envió a nuestra mesa pequeños platitos con ceviche, un plato típico peruano que lo preparó a perfección y lleno de ilusión. Otro detallazo: el personal de Las Caldas, sabiendo que nos gusta mucho el agua San Pellegrino, nos sirvió solamente esa agua toda la noche. Eso si que es estar atento a los detalles!

Los meseros fueron ejecutados por X. con fotos de nuestros viajes por ahí. La caligrafía de los meseros también fue un trabajo de Lucia Aya.

Que cena ni que cena! Los amigos “del fondo” interrumpian a cada rato la comida para saltar y celebrar nuestra boda! Que se besen!!!! Que se besen!!!!

Un poco de pañuelos al aire que hay que celebrar, hombre!

En nuestra mesa estábamos un poquito más tranquilos, pero soooolo un poquito!🙂 aprovechamos el momento para un poco más de fotos con nuestras familias.

Finalizada la cena, todos para la parte de adelante del salón para el corte de la tarta del cual no tengo fotos! Argh! Seguro que las conseguiré en Navidad pero por ahora ni mu, lo siento!😦

Actualizaciones de último minuto! V. me acaba de mandar una foto que sale al menos parte de la mesa de la tarta! Yeeeeeeee! Y salen mis pajarillooooos!🙂

Abre la boooooca, Cuqui!


Y después de la tarta, los postres, donde teníamos una sorpresa para nuestros invitados: postres diferentes para chicas y chicos, para crear un poco de interacción… ya sabéis… te doy un poquito de mi postre si me das un besito, esas cosas… al fin y al cabo, el amor estaba en el aire!

Y después del postre, a distribuir los detalles para los invitados y a mantener X. entrenido lo suficiente para que no se pusiera a mirar hacía atrás y ver la sorpresa que lo esperaba… su mamá había contratado su cantante predilecto, Pablo Moro, para que tocara en nuestra boda!!!! UAU! Vaya sorpresón!!!! A X. se le quedó la cara así, sin palabras… no podía creer que su cantante predilecto estaba ahí, delante suyo, tocando para nosotros! Fue muy emocionante para todos… nuestros amigos y familia nos acompañaron delante del escenario y compartieron este momento más que especial…

Y para el baile de novios, que X. pensaba a todo momento que íbamos a bailar “Earth Angel” de la banda sonora de Back to the Future jejejeej, tocó Pablo una canción solo para los dos… muy muy muy emocionante…

Gracias, Pablo y Enrique, fuisteis unos dulces! Y me gustó mucho veros justo antes de salir a la iglesia,  intercambiar algunas palabras y ver lo cuanto estabais comprometidos en hacer nuestro día realmente especial. No pusisteis un grano de arena… yo diria que fue un camión entero!;)

Y gracias por la invitación al concierto de Madrid la semana pasada. Estuvo genial!!!!

Adonde estábamos? ah si… tocaba la fiesta!!!! Así que fuera chaqueta, un besito en la mano de la novia y a bailar!!!! (aunque esto no sea Fama!)

Y la pista se llenó en seguida! Llena de chicos y chicas guapas!

Y más y más gente bailando!

Los chicos como siempre… como chicos!🙂 Y pasándola genial!

Y la novia tiene derecho a bailar también, no? Aquí con A., deslizando all over the dance floor!

Incluso Juan, de OKA Happy Music, consiguió una asistenta para la velada!

Aprovecho para darle las gracias por una selección tan especial! Habíamos hecho todo un trabajo juntos pero al final terminamos por otro camino compeltamente diferente, al fin y al cabo, hay que poner la musica que pide la gente y mantener la pista llena! Todo genial!! Juan, que 2 días antes de la boda tuvo un accidente de coche de camino a Las Caldas (lo encontramos en la carretera justo después del percance…), fue todo un profesional e hizo un trabajo excelente y, muy importante para mi, de muy buen gusto!

Y cuando los pies se cansaron, todas nos cambiamos a zapatos más cómodos…

A., que hacías robándote los zapatos de los demás? Y que le pasó a tu vestido?🙂

Y bailamos hasta las 5 de la mañana, y la fiesta fue genial….

Y hasta el Cuqui, que no es un gran amante de las pistas de baile, bailó con su esposa!

Y a las 7:30 de la mañana nos fuimos a dormir, después de rescatar a los muertos y heridos por el camino (ya sabéis, el alcohol… jejeje), felices y satisfechos porque todo fue precioso, perfecto y emocionante. Todo fue exactamente como queríamos. Ese día vivi un sueño… vivi todo lo que habíamos soñado…

Y bueno, esta historia solo tiene un capítulo más – el viaje de novios –  aquí en el blog pero prometo que os gustará mucho.🙂


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * morussa says:

    no hay nada mejor q una boda en donde a pesar de q no estuve ahí, puedo sentir vibrar, cada detalle q estuvo perfectamente cuidado! porque todo el mundo estaba disfrutando “SU” momento y donde uds. principalmente lo pasaron de lo lindo… eso para mi es lo más importante y obviamente las sorpresas… ya me imagino la cara del Sr. Cuqui cuando vio al fulanito cantandole casi en la cara… jajajaja… q padreee!!!

    Muchas Felicidades!

    | Responder Publicado 6 years, 12 months ago
  2. * Estela says:

    Wow! Vuelvo de puente por tierras asturianas y me encuentro con todo esto!
    Sin duda el decorado no pudo ser más acertado, qué ambiente más romántico…
    Seguro que todos los invitados disfrutaron con una cena tan deliciosa…, sólo una pregunta, en qué consistía la “infusión Las Caldas”?

    Besitos guapa!

    | Responder Publicado 6 years, 12 months ago
  3. * xpatrix says:

    Vaya colofón para el dia perfecto la actuación de Pablo Moro!!!! Te has planteado dedicarte a la organización de eventos??? jeje! Porque serías la mejor!!!!!!!!! Sin duda tu boda ha sido LA BODA DEL AÑO!!!!!! Me encanta tu mimo por los detalles y la pasión que pones!!

    PD: No dejes de contarnos cosas e inspirarnos!!

    | Responder Publicado 6 years, 12 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Gracias, xpatrix!!!! No se si para los demás habrá sido la boda del año pero para nosotros si que lo fue!!!🙂

      La verdad es que me he planteado y mucho! pero tengo serios problemas geográficos ya que si lo hago tendría que ser en Asturias donde pienso que hay mucho potencial para este tipo de trabajo y actualmente vivo en… Madrid! Y más, probablemente nos iremos un poco más lejos muy pronto así que por ahora, sueño archivado!😦

      No te preocupes que seguiré contando cosas pero muy probablemente en otra web ya que esta, despues de mi siguiente y último post perderá un poco su sentido. Pero no te preocupes que todo seguirá!

      | Responder Publicado 6 years, 12 months ago
  4. * ivan says:

    Tenemos varias fotos de la tarta que enseguida te hacemos llegar hasta que tengas las definitivas .
    La boda fue muy divertida .Mención especial para el sector padres y cincuentenarios ,que bailaron tanto como los demás.

    | Responder Publicado 6 years, 12 months ago
  5. * Mónica says:

    Hola! Acabo de encontrar tu página de casualidad, en primer lugar ehorabuena por tu boda!! Tienes unas ideas buenísimas y un montón de recursos, a ver si me puedo hacer con alguno de ellos jiji. Yo me caso en Octubre de este año y ando como una loca buscando detalles que hagan de mi boda algo diferente y personal, con ese toque de romanticismo que veo que tu también tienes. Leyendo este post en concreto te prometo que me he emocionado y lo he terminado llorando ¡Ojala yo pueda tener una boda parecida! Me ha encantado, gracias por compartirla

    | Responder Publicado 6 years, 7 months ago


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: