Menos de cien días



El principio de una nueva vida: la recepción.

Nada mejor que un domingo frio y con lluvia para contar un poquito más de nuestro día!

Mientras seguíamos en coche hacía Las Caldas, nuestros invitados llenaban el Salón de los Espejos para la recepción. Nosotros optamos por no hacer sesión de fotos de la pareja después de la ceremonia así que pudimos aprovechar muchísimo ese momento para estar un poquito con cada uno y con nuestras familias.

Aquí también las chicas de El Invernadero nos dejaron sin palabras con el bodegón de flores que adornaba el champagne bar… perfecto para una boda de otoño!

Y mientras la gente se divertía, los super amables y talentosos chicos de Quiet Quartet tocaban todas, repito TODAS, las canciones que les habíamos pedido. Gracias, chicos! Además, nos hicieron una super sorpresa…cuando entramos en el salón, tocaron “Corcovado” que es mi tema predileto de bossa nova… super detalle!

Y, como decía antes, era hora de estar con nuestros invitados y tomar unas cuantas fotos. Aquí con mis Paulas, chicas queridas de Brasil, que se lo pasaron bom-ba en la fiesta!

Y más fotos con más chicas guapas…

Y ahora con más amigos queridos… todos de Brasil también! (como la mayoría de fotos que pongo aquí… todavía no he ido a Asturias a por las fotos con los amigos de ahí)

Ah, y faltaba la foto con mis chicas, con las 3 a la vez. A que estaban guapísimas?😀

Y más fotos con una super sonrisa. Encontraré alguna foto que esté seria?🙂

Un momento “que hago?”. Con la misma copa de champagne que me acompañó tooooda la recepción (y la mayoría de las fotos). Era tanta gente por saludar que ni me acordaba de beber un poquito o cambiar por otra copa fría…

Striking a pose para mi amado A. ! Claro, el quería llevarse un recuerdo mío usando las preciosas joyas que me hizo para la boda!

Un primer plano de los pendientes y del collar. Ayyyy, necesito alguna ocasión para volver a ponérmelos!

A., como ya les conté, fue la sensación fotográfica de la fiesta! Aquí con V. (guapaaaaaa! tienes que sonreír más en las fotos!) poniendo boca de gemelas Olsen. jejejej

Y era momento para algunas fotos más con nuestras familias, aquí con mi mama y mi hermano. Mi mama aún muy emocionada…

Y un besito para mi sobri tan guapo. Los niños son como son, adorables, y a estas alturas la camisa ya estaba fuera de los pantalones, los calcetines en el los tobillos y la chaqueta del traje… bueno, sabe dios donde andaría la chaqueta del traje?

Y el amor estaba en el aire… parejas enamoradas dándose besitos aquí y ahí… a que es un momento romántico?

Pero Cuqui y yo también tuvimos un ratito para los dos…

Y dos horas después, se acabó la recepción y todos buscaron sus nombres y mesas en el precioso árbol que había en el recibidor. La caligrafía de las tarjetas fue un trabajo de Lucia Aya, una encantadora chica nipo-brasileña (residente en Madrid) y que hizo todo un trabajo con nosotros incorporando la misma fuente de las invitaciones en todos los elementos “escritos” que habían en la boda. Puntazo! A la gente le encantó y muchos se llevaron las tarjetas a casa como recuerdo!

El siguiente capítulo será el último. Con la cena, la fiesta, la tarta (si consigo alguna foto de ese momento…) y la super sorpresa para el novio! Tcha-na-na-naaaaaaan!

Que tengáis un buen domingo. Yo mañana por la noche me embarco a Brasil así que actualizaré desde allí.😦


Trackbacks & Pingbacks

  1. El principio de una nueva vida: la fiesta. « Menos de cien días pingbacked en 7 years ago

Comentarios

  1. * morussa says:

    te veias H-E-R-M-O-S-A-!

    q envidia…. =(

    yo me la he pasado buscando y buscando el vestido ideal y nadaaaa! no lo encuentrooo!!! dado q soy muy alta! :S los q me gustan (un poco) no me quedan… y los q no me gustan me quedan y así… q sufrir!

    lo bueno q aún tengo tiempo para buscar mi vestido perfecto… q debe andar un poco perdido, pero daré con él.. jajajaja😛

    ADORO los árboles de ramas… de hecho en mi recepción tmb habrá uno😀

    y me encantó el vestido de una de tus amigas, la de la foto “el amor está en el aire” q está con su novio dandose besitos.. jejeje

    todo se ve perfectoooo! felicidades (otra vez!)😛

    saludos nena!

    | Responder Publicado 7 years ago
    • * tburlamaqui says:

      Cuando es tu boda y que problemas encuentras para tu vestido? Oh, una novia alta…. siempre quise ser una!🙂 Que tipo de evstidos te gustan? Dejame unos “tips” y a ver si encuentro algo que te pueda gustar!

      Ah, te gustó el vestid de E.? Pues a mi también! de hecho lo elegi yo. Era temporada de rebajas aquí en España y aquí los descuentos son muy agresivos así que lo pillamos con un… 80% de descuento! Alucina!!!!! Estaba practicamente regalado!

      Gracias, por tus palabras, nena! de hecho, te debo una respuesta por mail, no?😉
      Smuuuuuuuuuuuuuac!

      | Responder Publicado 7 years ago


Responder

