Menos de cien días



El principio de una nueva vida: la ceremonia.

Lo siento por no escribir antes… pero tengo realmente mucho trabajo, es el cierre del año, presupuestos del 2010 y un inesperado viaje a Brasil la próxima semana, para complicar aún más las cosas. Al menos veré a mi mama!

Vale, vale, dejo de hablar tonterías y vamos a lo que interesa, no?🙂 Donde estábamos? ah, si, me casaba yo… jejeje

Mientras las cosas progresaban en Las Caldas, la iglesia se iba “calentando” con la llegada de los primeros invitados y con la lluvia contradiciendo todas las previsiones y dándonos una tregua.

Los gaiteros también ya estaban en sus puestos!

Pena que no tuve oportunidad para mirar en detalle las flores. Por ahora solo puedo decir que el resultado fue de ensueño en la iglesia (y en lo demás!), con un ambiente acogedor y otoñal, como queríamos desde un principio para ese momento de la fiesta. Aquí un vistazo a los bodegones que estaban en la entrada de la iglesia.

La iglesia, a media luz y con muchas velas…

Una otra vista de la iglesia.

A que mi locura de pedir que me cambiaran las bombillas mereció la pena? Una novia tiene que estar atenta a los detalles si quiere hacer la diferencia!🙂 y yo si que la quería hacer…

Detalle de los adornos de los pasillos, no podrían estar más perfectos. Una buena alternativa si quieres salir del tradicional y demasiado visto plan de las flores blancas.

Los pies fueron ejecutados con todo cariño por mis suegros! Gracias, suegrinoooos!

Bueno, volviendo a los invitados!

M., A. y E. ya a puntos y listas para recibir a los invitados que iban llegando de sus casas y en los autobuses. Guapas! Se fijaron en los ramos de las chicas? Me volvieron looooocaaaa de lo guapos que quedaron!!!

(No tengo fotos de V. en esta etapa porque claro, estaba conmigo aún…)

Y cada vez más y más invitados llegaban a la iglesia…

Eh, que no podía dejar de hacerlo… se acuerdan del vestido de A.? Pues miren el resultado final… seeeexy! A. fue una de las sensaciones de la fiesta, que conste!

C. muy glamurosa. Me encantó su vestido!

Atención a la cantidad de “curiosos” que no están invitados a la boda pero vienen (hasta de otros pueblos) a ver a la novia y a las familias e invitados.

Mi suegra recibiendo a los invitados. A que estaba guapísima?

Mi mama, preciosa preciosa preciosa y super elegante, me encantó el resultado final de su traje, aún mejor que el original! Acompañada de mi amigo eterno A. y mi hermano… también A.! By the way, tienen el mismo nombre!🙂

Pedazo de novio, no? ops! pedazo de esposo!

Cuqui estaba super relajado y era solo sonrisas! El normalmente es super tímido y cerrado pero ese día estaba un sol de alegría, creo que ese esel mejor recuerdo que tendré de nuestra boda… verlo sonreír cada vez que lo miraba…

Atención!!!! Llega la noviaaaaa!!!

(puntual, que conste, a las 5:10, sin más retrasos!)

Mi suegrín, que me fue a recoger a Las Caldas (super sorpresa!), me abre la puerta del coche…

Una miradita…

Y chasca! salgo del coche!

Hey, que hace mi suegro con un ramo? no, no, devuélvelo a…. pues quien me estaba arreglando el vestido? uy, no me acuerdo…

La bridal party entra en la iglesia… y es pena que no tengo fotos de todos! a ver si consigo algo en Asturias. Mi hermano y mi cuñada, super guapos!

En seguida mis chicas y después mi sobrino con los anillos, el primo de X. (o Cuqui, para los íntimos) con las Arras y L., también prima de X. con su ramo…

Y que entre la novia!

Ese fue el momento en que todo se me vino abajo… todo el día y la semana anterior me lo pasé solo sonrisas y carcajadas… pero entrar en la iglesia y ver en el altar que te espera el amor de tu vida, que ese día prometerá estar a tu lado para siempre es MUY fuerte… no hay emoción igual. Creo que todas que ya se casaron pueden decir lo mismo, sin duda, es el momento más emocionante de todo el día.

Detalle: llevo en mis manos un pañuelito bordado por las monjas de Ujo con nuestra fecha e iniciales y llevo en mi ramo el anillo de boda de mi papa, para hacerle un homenaje y para saber que estaba conmigo ese día.

(jolin, solo de escribir esto ya se me salen las lagrimas…)

Y el amor de mi vida me espera en el altar junto a mi mama y mi suegra que entraron junto con el en la iglesia…

No hay que esperar que termine la ceremonia… da ca un besito, anda!🙂

Mejor la foto de lejos para que no veáis la cara de llanto que tenía… snif snif!

La ceremonia fue muy especial y emotiva. A. hizo las dos lecturas y tuvimos la suerte de contar con el coro de Ujo, con una solista estupenda! (si queréis referencias, pedírmelo). Cuando cantaron el Ave María, la iglesia se vino abajo de la emoción… fue MUY fuerte!

Y X. me pone el anillo en el dedo…

Mirar que rico mi sobrino al lado derecho de la foto vestido como un principito!

Y muchas sonrisas para los invitados! No hay felicidad igual!

Ahora ya como marido y mujer, salimos de la iglesia!

El beso de los novios!

Dame otro besin, anda!

(Eh, Vicky, que nos lo curramos! Mira el brazo con definición, como lo querías! jejeje)

Un close up de los felices marido y mujer…. *suspiros*

Y a saludar a todos los invitados, aquí con mi mama, emocionadísima durante todo el día…

Detalle de esta foto arriba: mirar el excelente trabajo de maquillaje ejecutado por Reyes Tabares. A que no se nota absolutamente nada?

Espero que os haya gustado. Escribir este post fue un poco como revivir esos momentos… me he emocionado un montón!

Siguiente, la recepción y fiestaaaa! Y una sorpresa GIGANTE para el novio!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Martina says:

    Te tengo que mandar las fotos sin falta, porque sin duda son mucho mejores las mias de las flores y los centros del pasillo.
    Yo quiero ver los vestiditos de los niños de arras!!!!!!!!!
    Bueno, y no sabes que ganinas tengo de que llegue mi dia para sentir eso que todas las novias decis!!!!!!!!!!!!!!!
    Estabas guapisima.
    Yo tambien me caso en una iglesia, en la que por regla general siempre se para la gente a ver las bodas, asi que en la mia tedre intrusos seguro…aunque la tuya debia de ser la boda del siglo en el pueblo!!!!!!!!!!!!nunca la vieron mas gorda.

    | Responder Publicado 7 years ago
    • * tburlamaqui says:

      Carmen, necesito tus fotos si o siiiii! yo queria buenas fotos de las flores… porfiiiii! tu tienes mi correo que lo se yo!🙂

      | Responder Publicado 7 years ago
  2. * morussa says:

    no sólo admiro tu mimo para cuidar cada detalle, sino q me haces emocionar con cada letra q escribes… yo creo q esa precisamente debe ser la mejor parte de la boda, entrar a la iglesia y ver al amor de tu vida esperandote y justo en el momento q juran amor eterno… wow! seguramente seré como Magdalena😛 jejeje de por si soy bien chillona, yo creo q no podré soportar una emoción así…

    Te veias hermosaaaaaa!!!! me encantaron los adornos de la iglesia, los de piso… geniales! tomaré nota, para mi boda, jejeje…

    El Cuqui guapisimo y el vestido de tu mamá me encantó! la hizo lucir super elegante🙂

    todo maravilloso…

    Felicidades!

    | Responder Publicado 7 years ago
  3. * Gemita :) says:

    Yo opino como MARTINA….. en Ujo la boda del año!!!!!🙂

    | Responder Publicado 7 years ago
    • * tburlamaqui says:

      Jajajaja Gemma, a ver si me vas a conseguir unas cuantas inimistades por el pueblo! jajajajaaja ya sabes de que va el tema…

      | Responder Publicado 7 years ago
  4. * Gemita :) says:

    Talia la madre de Cuqui estaba guapa muy guapa…. pero tu madre estaba impresionante!!! Yo no se como seria la otra chaqueta pero el resultado es mejor imposible🙂

    | Responder Publicado 7 years ago
  5. * Estela says:

    Me he quedado sin palabras!!! Todo es precioso, me encanta tu ramo y todas las flores, resultado perfecto!
    Tú te emocionaste al ver a tu chico en el altar, pero qué cara puso él al ver a su novia TAN IMPRESIONANTE?

    Besitos guapa!

    | Responder Publicado 7 years ago
    • * tburlamaqui says:

      Hola, Estela! Pues X. estaba de lo más sonriente y tranquilo… al entrar a la iglesia no podía quitar mis ojos de el… y me daba mucha paz cuando me miraba… cuando me acerqué me dijo al oído “Cuqui, estás muy guapa…”…
      oh, que me pongo a llorar otra vez, jolines!🙂

      Un besito!

      | Responder Publicado 7 years ago


Responder

