Menos de cien días



El principio de una nueva vida: llegó el día o “como hacer/ser una novia feliz”.

El día no pudo ser mejor. Después de una noche muy bien dormida en Las Caldas en compañía de A., E. y V., me desperté más fresca que una lechuga, saltando en la cama, llena de ganas de vivir lo que el día (y yo jejeje) me  había preparado. Yo soy de aquellas que disfruta más con los preparativos de la fiesta que con ella propiamente dicha, así que, teniendo un día con un montón de gente que te quiere a tu lado y otro tanto de gente que está contigo para… mimarte, pues, se puede concluir que yo estaba BASTANTE contenta. Pero mucho!🙂

Para empezar, un desayuno con mis chicas, todo disfrutándolo mucho… mi familia ya se había entregado al spa así que éramos solo las 4, contentas pero con algo de nostalgia, al fin y al cabo, ahora ya no vivimos tan cerca una de otra así que era un raro momento de tranquilidad donde podíamos estar solas, recordando anedoctas y hablando tonterías. Bueno, la “fiesta” no duró mucho ya que a las 9:30, puntualmente, llegarón Reyes y su asistenta para empezar los trabajos de maquillaje, seguidas de Carlos Pichel y Eliana, el equipo de peluquería.

Cojimos una suite para transformarla en Peluquería y estudio de maquillaje así mi habitación siempre estaría libre para un momento de relajación para todos nosotros, sabia decisión numero 1.

Lección aprendida: por más que te esmeres en organizar una agenda, en darle a cada uno su horario de maquillaje y peluquería, nadie lo va a cumplir. Pero naaaadie. Eran como 10 personas y simplemente desde la primera cita la cosa empezó mal así que para la próxima, cada uno se arregla como quiera y donde quiera. No había nada que yo pudiera hacer para arreglar el tema así que decidi relajarme y si alguien se quedaba sin peinar o maquillar pues, mala suerte.

Así que me fui al spa para una sesión de masaje y un momento solo para mi, lo que recomiendo totalmente. Volvi con una piel de bebé, lista para acompañar el trabajo de Reyes, Carlos Pichel y sus equipos. Mis chicas ya estaban pasando por sus hábiles manos!🙂

Aquí A. y E. poniéndose absurdamente guapas.

Aquí V. ya maquillada (los maquillajes con ojos difuminados fueron la preferencia entre las mujeres más jóvenes del grupo y mira que trabajo precioso hizo Reyes!), poniéndose su tocado, quedó impresionante, guapísima!

Sobre el tema de maquillaje y peluquería, creo que una de las mejores decisiones que tuvimos fue hacerlo en el hotel. Si lo podéis hacer, no duden en pedir que vengan a vuestras casas o hoteles. Te evitas MUCHO estrés, desplazamientos, sudores, incómodos y retrasos. Vas a estar tranquila, cómoda y, como te lo mereces, como una reina! Si te dicen que los buenos peluqueros no quieren salir de sus peluquerías (a mi me lo dijeron), no te lo creas! Carlos está aquí para demostrar que no es así. Es un chico excepcional en su trabajo, profesional al extremo y con muy buen gusto. Y ahora es mi peluquero oficial en Oviedo!😀

Cambiando un poco el tema, en la mañanita del sabado mis chicas recibieron un regalito de agradecimiento por todo el trabajo y detalles que tuvieron con nosotros y bueno, porque las queremos mucho. Pena que no tengo fotos del regalo embalado pero era una bolsita en tela liberty (Gemma? jejeje) con pijamitas iguales, zapatitos, bufanda y caja de trufas de Godiva, todo lo que una chica se merece! Por supuesto que lo tenían que estrenar ese mismo día así que aqui las tenéis, guapísimas, maquilladas y peinadas, listas para la batalla!

Como la agenda ya se había ido al c****, nos sentaron a mi mama y a mi para empezar nuestros pelos. Pobre Eliana, sufrió lo visto y no visto porque mi pelo había crecido un montón y el moño no se podía sujetar. Con todo el dolor de mi alma, le dije que si lo tenía que cortar, que lo cortara, eso ya con lágrimas en los ojos…  pero confié en ella y en su trabajo y sabía que eso no iba a ser necesario, después de unas cuantas vueltas, media docena de horquillas y mucha laca, el moño GIGANTE quedó listo!

La mañana pasó volando y me tocó desaparecer en mi suite para que mi suegra y el Cuqui se arreglaran. Claro, los chicos también tienen derecho, no? Así que pasó (no le gustó mucho pero…) también por maquillaje y peluquería. Hay que salir guapo en las fotos.

La zona del maquillaje tenía unas vistas impresionantes así que basicamente te maquillabas mirando a la montaña, más zen imposible!🙂

S. que también se maquilló con nosotros quedó de muerte con esos ojazos difuminados. Reyes, sin palabras! Eres la mejor!

Ahora la parte flipante. S. tiene pelo corto (ver foto arriba), no? pues alucinen con el moño italiano que le hizo Eliana. No se si se aprecia bien pero quedó simplemente increíble!

Sobre las 3 de la tarde todos habíamos terminado y el fotógrafo había empezado a hacer las fotos oficiales. A las 3:30 A. y E. junto con mi familia se fueron a Ujo. Yo todavía tenía algo precioso esperándome en mi suite, colgado, mirándome, como que haciéndome recordar que mi Cuqui me esperaba en el altar…🙂

Y mis Loulous, claro! como me puedo olvidar de estas ricuras?

Mientras nos hacían pelos y caras, las chicas de El Invernadero ya habían pasado para dejar nuestros ramos y unas flores para felicitarnos por el día. Menudo detalle! By the way, me encantó el resultado… exactamente como yo les había pedido! Lindo, precioso y dulce!

Y por supuesto, con lo payasa que soy, claro que hubo tiempo para las fotos haciendo el tonto. Aquí con L. recordando a todos que… bueno, no se que queríamos decir con eso… jejeje

Y con mis chicas en la bañera de mi suite. No me pregunten que hacíamos ahí, vale?🙂

El día estaba precioso en Las Caldas, alternando momentos de lluvía y sol… haciéndolo cada vez más único y especial… todo estaba en hora, sin retrasos, a pesar de nuestro comienzo turbulento. Yo estaba feliz. Ahora me quedaba transformarme en novia, vestirme de blanco… que emocióoooon!

Mis agradecimientos especiales de este post:

Reyes Tabares & Equipo: Gracias, gracias y gracias. Mucho curramos, no? Más de 1 año investigando una misteriosa solución para tapar tatuajes! jejeje Gracias por tu profesionalismo, puntualidad y por hacer muy bien lo que haces. Eres un pedazo de artista! Todas estaban PRECIOSAS!

Carlos Pichel & Eliana: Sin palabras. Hicisteis peinados increíbles a tod@s. Muchas gracias por un trabajo tan profesional y estupendo! Y yo más contenta aún porque ahora, cuando esté en Oviedo, no tengo más que pensar donde puedo encontrar un buen peluquero, es más, encontré el MEJOR!

Y claro, mis Damas de Honor, las mejores amigas que uno puede tener en esta vida…

A. y E.: Mis niñas… gracias por las todo, por trabajar con nosotros en casa haciendo detalles hasta que el cuerpo no daba más, por organizar autobuses, por buscar vestidos, por buscar zapatos, por buscar toreras (jajaja),por el compromiso, por la amistad, por las risas, por las alegrias, por las lágrimas, por compartir esta relación desde que ella empezó, en la clase del master de la UAM. Las quiero con todo mi corazón y duermo tranquila porque se que siempre las tendré a mi lado.  Las quiero, mis ranitas.

V.: No tengo palabras, nunca las tendré para agradecer lo que hiciste por nosotros en nuestra boda. No nos dejaste ni un solo minuto, no permitiste que nada fallara o faltara, trabajaste todo el día y toda la noche sin parar. Me vestiste de novia y eso jamás lo olvidaré porque eras tu que estabas a mi lado en uno de los momentos más especiales de mi vida.  Quiero que tengas las gracias no solo por mi parte pero por parte mi familia y la familia de X. Te llevaré en mi corazón para siempre. Te quiero, mi otra ranita.🙂

Bueno, ahora la cosa se complica un poco porque para los siguientes posts tengo como 1.000 fotos entonces tendré que hacer una selección criteriosa! Prometo que en el siguiente ya me podréis ver vestida de novia, vale?🙂


Trackbacks & Pingbacks

  1. El principio de una nueva vida: la ceremonia. « Menos de cien días pingbacked en 7 years ago

Comentarios

  1. * Gemita :) says:

    Impresionante!!! me he quedado impresionada🙂
    Con que ilusion lo cuentas….me encanta..me encanta…me encanta!!!
    Nada mas que vengas a Asturias llamame!!! que aunque este liada te debo una gran merendola Señora :):):)

    | Responder Publicado 7 years ago
    • * tburlamaqui says:

      Me quedaré sin comer 3 días, mujer! jejejejejej para navidad, a ver si encontramos un huequito, vale? Un besito!

      | Responder Publicado 7 years ago
  2. * edward olive says:

    que buena la foto en el baño con todas las chicas

    estoy todavía trabajando las fotos mías en el ordenador. hay muchas. de momento tengo 314 terminadas y aun estoy para terminar las de la cena y fiesta

    ciao

    edward

    | Responder Publicado 7 years ago
  3. * xpatrix says:

    Que graciosa la foto de la bañera!!
    Lo de montar la “beauty party” en la otra suite un puntazo. Me parece una idea genial! Os imagino a todas ahi, en esos momentos… La verdad es que la fiesta ya empezó por la mañana!! Que bien cuidado todo!!! Tus invitados tuvieron que alucinar..
    Por cierto, conozco ambas habitaciones y son espectaculares! La amplitud, las vistas… Un 10!

    | Responder Publicado 7 years ago
  4. * morussa says:

    Wow! soy una amante de los detalles… y tu los cuidaste TODOS! tu boda debío quedar de ensueño… ya quiero saber más!😛

    jejejeje

    saludos nena!

    | Responder Publicado 7 years ago
  5. * morussa says:

    cuentanos q más pasó!!! q me tienes en ascuaz! jejeje…

    | Responder Publicado 7 years ago
  6. * VeroVe says:

    Oh, leo esto… Un mes mas tarde, ¡con lágrimas en los ojos!
    Muy emocionantes tus palabras.
    ¡Muchas gracias!
    Un abrazo, Vero. 🙂.

    | Responder Publicado 6 years, 11 months ago


Responder

