Menos de cien días



El principio de una nueva vida: los últimos días.

Para empezar biene sta mañana lluviosa de jueves, estoy sacando ahora las fotos de la semana anterior a la boda. Mi casa? llena de personajes raros que nos dieron unas cuantas fotos muy graciosas!

Eslo que tiene tener en tu salón más de 300 cookies y una botella de buen vino!

Martes y miércoles basicamente fue esto: detalles, detalles y más detalles. L. y mi mama haciendo momentos de terror en la cocina entre cajas de cookies. Mi pobre madre…🙂

A. concentradisima en sus actividades, no paró un minuto hasta que terminamos todo!

S. y yo, trabajando con los agujones y matándonos de la risa con la total falta de habilidad de ella con las manualidades. Pero al final, le encontramos algo que hacer. Nadie se quedó sin curro!

Al final, muchas horas de trabajo después, había que celebrar! Misión cumplida.

No hay como poder contar con los amigos y familia en esos momentos, son estas cositas las que no te vas a olvidar nunca! Gracias, mama! Gracias, chicos!

El jueves por la mañana nos tocó hit the road hacia Asturias, con el coche lleno HASTA EL TECHO. Supuestamente teníamos que limpiar la iglesia ese mismo día pero un imprevisto muy grave se nos cruzó el camino:  La modista* que estaba haciendo el traje de mi madre simplemente – perdónenme la palabra pero no encuentro otra – lo cagó. Lo destrozó. Era una seda salvaje muy especial, preciosa… y la chaqueta tenia los hombros casi en el cuello, uno fruncido y el otro no, el cuello torcido (que ella justificaba diciendo que mi madre “era torcida”). Lo llevamos a una modista que nos dijo claramente que no tenía arreglo, se pueden imaginar la situación.

Mi madre se vió, faltando 2 días para la boda, sin chaqueta para su falda. Entre todas las (pocas) posibilidades de solución, terminamos en Arras, buscando algo que fuera de los mismos tonos de la falda, en encaje chantilly azul oscuro con fondo de seda en gris plateado, o sea, super específico.

Digan lo que digan de esa tienda, leí muchas cosas buenas y malas, yo no puedo dejarles mejores palabras. Se portaron de manera excepcional! Entendieron nuestra urgencia, encontraron una solución incluso más bonita que la chaqueta original y nos la entregaron perfectamente ajustada en 24 horas. Sin palabras para agradecerles el esfuerzo para que todo luciera bien. Mi madre iba guapísima!🙂

*By the way, es una chica que se anuncia en el foro de todoboda. No voy a poner nombres aquí pero estar atentas!

Al fin llegó el viernes y era hora de relajarme de verdad. Practicamente todos los invitados de fuera ya estaban al menos en España y nos tocaba, a las chicas y a los chicos, hacer la manicura y prepararnos para la cena de bienvenida!

Vinieron todos al Tierra Astur para una cena típica asturiana y fue muy bonito poder estar con amigos que no veía desde hace más de 10 años! Impresionante lo que te puede sorprender un momento como estos, como se moviliza la gente para estar contigo ese día. No tengo palabras…

Primero, uno de mis mejores amigos, A.. Son casi 20 años de amistad y si esta cosa no viene a la boda pues no me casaba! Humpf!🙂

A. fue la sensación de la boda y puedo decir que, después de la novia, fue la persona más fotografiada del evento!🙂 A. y yo tenemos una relación muy especial y, pase lo que pase, todos los años, su esposo, el y yo nos encontramos en algún lugar del mundo. Cual será nuestro próximo lugar? Se aceptan sugerencias!

Mi hermano y mi cuñada guapísima y los chicos tampoco podrían faltar! Aquí tomando un culin de sidra, por supuesto!

Nuestros papás, ya muy emocionados… mi mama entregándose a la culinaria asturiana. Cuidado, mama que no te cierra la falda, eh!🙂

Y todos juntos! Faltaba una familia de amigos pero se perdieron un poco por la carretera y terminaron llegando un poquitin más tarde, pero llegaron.

Mama, sorry, me di cuenta que te corté en la foto!😦

Esta cena fue un momento para dedicar a aquellos que tuvieron que viajar, mucho o poco, para estar con nosotros. Nuestra manera de decir gracias. Y quiero decirlo otra vez aquí: MUCHAS GRACIAS. Son esas cosas que te hacen ver los amigos de verdad, aquellos que sabes que vas a llevar por toda la vida! Os quiero!

Mañana más: los preparativos, maquillaje, peluquería y mis últimas horas de soltera! uy!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * xpatrix says:

    Qué emoción!! Ya ha empezado la cuenta atrás.. El desenlace!! jeje.
    Vaya faena lo de tu madre!! Esperemos que la modista no sea “C.P.” * porque estoy pensando en ella para hacer mi vestido de novia..

    * Pongo solo iniciales porque se que no te gusta dar nombres aquí, pero x dios, si es ella avisame!!! Si me pasa algo así, me da mal…

    El packaging de los detalles tiene una pinta estupenda.. Has de poner el resultado final de las cookies!!

    Bss

    | Responder Publicado 7 years ago
    • * tburlamaqui says:

      Tu correo es el que pones en los comentarios?? te escribo para decirte quien es, si quieres.

      | Responder Publicado 7 years ago
      • * xpatrix says:

        Si mi correo es ese.
        Te lo agradecería, por si las moscas…
        Gracias wapa!

        Publicado 7 years ago
  2. * Estela says:

    Si es que preparándolo todo con tanto mimo es imposible que las cosas salgan mal!!!
    Seguro que vuestros invitados alucinaron con los detalles…

    Sabes? El 29 de diciembre tenemos cita para que nos enseñen Las Caldas… por fin!

    Besitos

    | Responder Publicado 7 years ago
  3. * morussa says:

    wow! A. es muy guapo….🙂 jejejeje

    no dudo ni un segundo q haya sido muy fotografiado…

    no inventes! de vdd q la estas haciendo cardiaca, tipo a cuenta gotas… ya muero de ganas por saber más cositas! ver todos lo detalles tal cual los entregaron y así… creo q uno puede de vdd inspirarse con tu entrega total al cuidar cada detalle aunq sea lo más mínimo😀

    YA QUIERO SABER MÁS!!!!

    saludos nena!

    | Responder Publicado 7 years ago
  4. * yo! says:

    Nena!!!! que alegria y que emocionantes estoy viviendo todos los momentos previos a la boda….me encanta como lo cuentas!!!
    Yo tengo muchas muchitas cosas que contarte ya tengo bastantes cositas para el dia ” B” y las bolsitas de las famosas telas liberty ( jajajaj) en proceso de fabricacion…..
    En Diciembre no hay escusas para pegarnos un atracon de dulces eh??????
    Por cierto te vi…estabas preciosas…trasmitias alegria….realmente una novia especial😛

    | Responder Publicado 7 years ago
  5. * Martina says:

    Yo tambien quiero saber de esa modista por dios!!!!!!!!no sea que me vaya a ella a hacer el vestido…y la cague!!!!!!!!!!!
    Me encanta todo!!!!!!!!cuando pueda te envio las fotos sin falta!!!!!!!!!!

    | Responder Publicado 7 years ago


Responder

