Menos de cien días



El principio de una nueva vida: el regreso.

Hellooooooooo otra vez, queridos! Acabamos de llegar de NYC, después de 13 días de viaje de novios por las tierras de Tío Sam! Estamos muertos pero no puedo resistir a dejar un señal de vida por aquí!

Pude escribir muy poco muy poco en la semana anterior a la boda y lo siento muchísimo pero me vi dentro de un remolino del que simplemente no conseguía salir! entre recibir invitados en el aeropuerto, darle atención a mi mama, mi casa que parecía un hotel/nave industrial de cosas de boda y mi jefe que me pidió 2 días más de trabajo y, más importante que todo, terminar los últimos detalles, apenas encontraba tiempo para sentarme, dormir o comer, fue realmente una locura! Para que tengáis una idea, el jueves, mientras íbamos en el coche a Asturias, yo iba haciendo una reunión con mi equipo en Brasil por teléfono y por messenger. Alucinante. 

Pero sobreviví. Y llegué al día 7 feliz como nunca, rodeada de todas las personas a las que más quiero en esta vida. 

Ya os estoy contando demasiado!🙂 Por hoy os dejo una muy pequeña muestra de lo que fue nuestra boda, llena de sorpresas, momentos especiales y emotivos y simplemente perfecta! Absolutamente nada salió mal o fuera de lo que había planeado. Mereció la pena, el día más especial de nuestras vidas.

Durante la ceremonia (prometo fotos mejores!), estábamos tan pero TAN felices!

Y a la salida de la iglesia, el beso de cine!🙂

Mañana empiezo a poner las cosas aquí en orden cronológica, aunque todavía no tenga las fotos oficiales. Poquito a poco, para que sufráis como si fuera el final de la novela Doña Bárbara!🙂


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Estela says:

    Enhorabuena guapísima!!! Cómo me alegro de que todo haya salido tan bien, no esperaba menos después de lo que te lo has currado…
    Estáis guapísimos y se os ve tan felices…
    Espero IMPACIENTE el relato de tu boda, vas a ser mi mejor inspiración!!
    Un beso muy gordo

    | Responder Publicado 7 years ago
    • * tburlamaqui says:

      Gracias, Estelaaaaaa! Espera mis posts por la noche, vale? que tengo mucho, mucho, mucho que contar!!!!🙂
      Y lo mismo que le dije a xpatrix: lo que necesitéis de ayuda para cualquier proyecto de boda, es solo decírmelo y yo ayudo encantada de la vida!

      | Responder Publicado 7 years ago
  2. * morussa says:

    Yeih!!! Felicidades… se ven muy FELICES y GUAPISIMOS!🙂 q gusto q hayas regresado ya de tu luna de miel, ya q muero de cuirosidad por ver todas las fotos de todos los detalles…

    saludos nena!

    | Responder Publicado 7 years ago
  3. * xpatrix says:

    Hola!!!!!
    Enhorabuena y me alegro que haya salido todo como esperabas!!! Bueno, seguro que salió incluso mejor!!
    En las fotos se te ve RADIANTE!!!!
    Espero ansiosa tu crónica que al igual que dice Estela también va a ser mi mayor inspiración!!! 🙂

    | Responder Publicado 7 years ago
    • * tburlamaqui says:

      Gracias, xpatrix!!!!! La verdad es que estábamos MUY felices… me alegro un montón que a vosotras les haya gustado y que algo de lo que hice pueda servir de inspiración para vuestras bodas, ya sabéis: lo que queráis, es solo pedirmelo y ayudo a hacerlo con todo el gusto del mundo!

      Estoy hasta el techo de trabajo por lo que solo voy a poder escribir por la noche. Ya tengo todo seleccionado para hoy, os iré contando poquito a poco ya que tengo más de 1.000 fotos y eso que no he recibido las el fotógrafo aún!🙂

      | Responder Publicado 7 years ago
  4. * Martina says:

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como me alegro de que todo saliera muy bien, porque te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo el dia de la boda fui a verte a la iglesia, pero como hacian tanto frio, nos marchamos antes de que pudieras llegar…pero eso si, tengo fotos de tus flores y de la iglesia vacia!!!!!!!!!!!!!que por cierto, estaba muy especial.
    Besitos, y esperamos noticias!!!!!!!!!!

    | Responder Publicado 7 years ago
    • * tburlamaqui says:

      Carmen! oh, que pena que no te quedaste!😦 pero bueno, ya te enseño las fotucas!
      Ma puedes mandar las fotos que tienes de las flores? no tengo nada de fotos del decorado…

      Un besote, guapa!

      | Responder Publicado 7 years ago
  5. * yo! says:

    Felicidades guapa!!!!
    Madre mia estabas preciosa y menuda cara de felicidad….
    Me alegro que todo saliera perfecto, la Iglesia estaba impresionante y tu que decir menuda novia🙂
    Por cierto ya nos comentaras poco a poco todo!!!!!
    Me pase por el invernadero y vi fotos en primicia de las Caldas :):):)
    Me tienes que contar que tal por las tierras del tio Sam que tambien va a ser mi viaje….bueno que coño queremos saber todo!!!!!
    Un besi guapisima.

    | Responder Publicado 7 years ago
    • * tburlamaqui says:

      Gemmaaaaaaaaaaaaaaaa! Te busque en la puerta de la iglesia pero no te encontré! Donde te escondiste, mujer??? que quería darte un beso antes de entrar!😦
      Sobre el viaje de novios te tienes que aguantar un pelin. jejejeje

      Y ahora cuentáme eso que fuistes al Invernadero y vistes mis fotos en primicia. Cuentáme todooooooooooooo!

      Un besote. Para Navidad estaré en Asturias y pobre de ti que no salgas a merendar conmigo un día!🙂

      | Responder Publicado 7 years ago


Responder

