Menos de cien días



Un largo día: la novela del velo y la última prueba del vestido.

No se como aún tengo fuerzas y tiempo para postar pero me lleno de ánimos y allá vamos!

El sabado fue un largo día. Larguísimo! Salimos a las 8 de Madrid rumbo a Asturias, vestido de novia en el coche…

Empezamos la mañana con la última prueba del vestido de mi suegra. A que es precioso? hmmmm… lo siento, suegrina pero ese vestido cae para la siguiente boda que tenga yo!🙂

1

Con su torerita… aunque tiene también un chal a juego que me chifla un montón y me parece que la deja super elegante!

2

Prueba de vestido de madrina zanjada! Ahora me tocaba a mi probar y elegir el vel. El cuqui, claro, tiene que ayudar!

3

Primero a probar la torera. Me ENCANTÓ como quedó!!! Muy dulce… algo me dice que la voy a llevar toda la noche… muy muy muy guapa!

(no mirar mi cara de cansancio)

4

Me tocaba ver como había quedado el vestido solo. Si, creo que los brazos gordos se fueron!🙂 Gracias, Vicky, curramos MUCHO y te putee mucho cuando me hacias subir esas barras que solo las usan los chicos en el gimnasio pero el resultado……….. valió tooooodo el esfuerzo!

5

Vestido listo? Ahora toca elegir velo! Sabía que no queria un velo de esos con cordón en la punta. Me parece que “mata” el tul… así que mis opciones eran tul crudo, sin acabado u con algo de encaje o ganchillo, pero muy discreto porque como el vestido, ya sabéis…

6

Y el elegido es….

Super delicado y precioso!!! Bingo!

7

Y como era Halloween, claro, no podía dejar de hacer un momento la novia cadáver en la tienda!😀

(sí, yo no tengo ninguna verguenza de hacer el tonto!)

8

Hacer compras, volver a casa corriendo y todavía tuve fuerzas para ver como quedarían nuestros anillos en la almohada… no veo las horas de ver a mi cuqui poniéndome el anillo en el dedo… jo, esto debe de ser MUY fuerte…

9

Y el día terminó cenando con nuestros amigos, muerta de cansancio pero feliz, feliz, MUY feliz!

10

Hay momentos que creo que el sueño, el dolor de cabeza y el cansancio van a derrumbarme. Pero en esos momentos me acuerdo de todas aquellas personas que queremos mucho y que van a estar con nosotros el sábado y se me ilumina la cara otra vez. Va a ser muy emocionante. Todo el esfuerzo merece la pena. Absolutamente todo.

Hoy empiezan a llegar los primeros invitados de Brasil! Ánimos!

Hoy faltan 4.

pd: lluvia, mucha lluvia para el sábado. Invitados: preparar vuestros paraguas!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Martina says:

    Vestidazo el de tu suegra!!!!!!!!!!!!!!!me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!super bonito y muy adecuado con esos colores para esat epoca.

    Tu…pues preciosa, ese velo, una pasada, madre mia, es super delicado….me encanta.

    Tu chico…si el mio me lleva el vestido asi…pongo la mano en el fuego de que abre la cremallera para ver el vestido….y se que no me quemo!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya tengo ganinas de ver el sabado todo….que alli estaremos mi chico y yo, para que el vaya cogiendo ideas tambien!!!!!!!!!

    | Responder Publicado 7 years, 1 month ago
  2. * morussa says:

    wow!!!

    juro q no había visto un velo justo como estaba en mi mente!!! y el tuyo es justo eso, como lo había soñado… no inventes! quiero tu velo!!!! YA!!!!

    jajajaja😛

    y es q yo como q tengo ganas de un vestido un tanto sencillo y quiero todo el peso en el velo, bueno es q acá se usa así… el punto es q me encantó el tuyo, lo malo es q acá un velo de ese tipo es muuuuuuuuy caro =( y creo q queda un poc fuera de mi presupuesto… en fin….

    ya veo q estas muy feliz y yo en el lugar del cuqui hubiera corrido a esconderme y abrir la bolsa para ver el vestido, a fin de cuentas verlo puesto en ti es una cosa completamente diferente!

    yo me vestí de la novia asesina en este halloween😀 jajaja…

    aaah! y luego intenté crear un blog acá en wordprees porque nada de blogspot puedo abrir acá en mi trabajo… entonces, no pude! xq tengo restricciones en la compu de mi trabajo y la vdd es q llego tan cansada a mi casa q ni ganas tengo de prender la compu de mi casa :s así q se queda por el momento en el limbo mi proyecto bloguero😄 jajaja

    como quiera te iré platicando como van los preparativos… por lo pronto ya tenemos la iglesia y el salón😀 nos falta una cosa muy importante, los padrinos de velación! :S no sabemos a quien elegir, estamos un poco confundidos… diablos! q dificil es…

    jejeje

    me da mucha emoción tu boda, ya quiero ver todaaaaaaaaaaas las fotos😀

    un abrazo enorme! y mis mejores deseos!

    | Responder Publicado 7 years, 1 month ago
    • * tburlamaqui says:

      Quizá sea menos de lo que te imaginas… yo cuando lo vi pensé que costaba muuuucho dinero pero al final, era bastante menos de lo que pensaba, pero BASTANTE… dime adonde te puedo escribir y te lo digo. Si quieres, yo te compro uno y te lo mando por correo, mujer!

      El cuqui es un pan de dios! este chico veia el paquete del vestido en la sala y jamás se acercó a el, dice que quiere la sorpresa para el sabado. El nunca vino a leer el blog, puedes creer??? Dice que solo lo va a leer cuando regresemos del viaje de novios.

      Como va el tema de padrinos en México? supongo que será como en Brasil, donde eliges a las personas más próximas a los novios y no es obligatorio que sean familia. Aquí es todo un rollo y “tiene” que ser la madre del novio y el padre de la novia. En fin, protocolos, tradiciones… existen para seren derrumbados!🙂

      Anda, abre un blog que quiero yo ler tu historia y seguir tus preparativos!🙂

      Un beso,
      T

      | Responder Publicado 7 years, 1 month ago
      • * morussa says:

        los padrinos son así como dices, tu los eliges y no tienen q ser a fuerza alguien en específico y puede o no ser familia… nosotros como q tenemos ganas de q sean unos amigos, aunq son un tanto jovenes, la otra opción es mi tia y su esposo, pero ellos viven en USA y no tenemos tanto tiempo compartido con ellos y todas las demás personas no nos terminan de convencer.. jeje… te digo, es una locura!

        como cuánto cuesta un velo como ese allá? igual y si me conviene… pensandolo bien…😀

        Publicado 7 years, 1 month ago
  3. * tburlamaqui says:

    Te puedo escribir a este mail? claumorusa@gmail.com

    Te digo cuanto costó via mail porque no quiero hablar de dineros aqui…🙂 you know…

    | Responder Publicado 7 years, 1 month ago
  4. * morussa says:

    jejeje… si claro! ese es mi correo🙂

    muchas Gracias!

    | Responder Publicado 7 years, 1 month ago
  5. * yo! says:

    Nena!!! que estoy super liada pero te leo cada vez que puedo…que me encanta el vestido de la madrina van a estar las dos impresionantes tu mama con ese regalo que nos adelantaste y tu suegra con ese vestido me encantaaaaaa!!! Normal que te lo quedes tu para la siguiente boda :):):)
    De tu velo que decir que me has dejado impresionada….
    Nos vemos el dia 7!!!!!
    Un dia menos…..

    | Responder Publicado 7 years, 1 month ago
  6. Me hubiera hecho mucha ilusión haber podido estar pero ya sabes como están las cosas aquí😦 . Esté en el hospital o en la casa de Burgos ese día me acordaré mucho de tí, y espero poder ver fotos preciosas muy muy pronto. Pásalo muy muy bien, ya no queda nada🙂.

    Luna está muy mayor ya, con dos semanitas, se le cayó ya el cordón y se nota que ya no tiene cara de recién nacido sino de bebé, con sus papitos y todo🙂.

    Te queremos mucho.

    Conchy y Luna

    | Responder Publicado 7 years, 1 month ago
  7. * Dia 7 de noviembre says:

    pues llegó el final de la cuentra atras LA BODA:) con lluvia me parece , porque a estas horas está echando agua, pero en fin estamos en la epoca, y por eso no vamos a pasarlo mal, creo que lo pasaremos muy muy bien así está previsto, no se yo si la novia dormiría bien esta noche…………… espero que sí estaba tranquila Talía te deseo a tí y a Xuan lo mejor y que seais muy felices el resto de vuestras vidas, bueno aquí una madre un poco emocionada en fin gafes del oficio.
    muchos besitos y hoy a pasarlo muy muy bien os lo mereceis

    | Responder Publicado 7 years, 1 month ago
  8. * HOLANDA FDEZ PRADA says:

    HA SIDO UNA BODA ESPECTACULAR, NO HA FALTADO NINGUN DETALLE, ESTABAIS GUAPISIMOS , QUE DECIR DE LA NOVIA, SUPER SUPER GUAPA, MUY FINA Y CON MUCHA CLASE AL IGUAL QUE ESE PRADA ES UN ARTISTA!!!JEJE QUE LA FELICIDAD DURE TODA LA VIDA. UN BESAZO. TE MANDO EL CORREO DE MI HIJA PORQUE YO NO TENGO🙂

    | Responder Publicado 7 years, 1 month ago


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: