Menos de cien días



Inspiración: charming en tonos de rojo.

Aún tengo tiempo para unos últimos posts de madrugada, con una uña medio rota que estoy intentando salvar y una amenaza inminente de cistitis! 

Os dejo un affair con preciosas flores en tonos de rojo. Sorprendentemente, me gusta… y mucho!

Enjoy!

red-wedding-ideas

red-wedding-boutonniere-ideas3

saipua-wedding-flowers

accordian-wedding-ideas1

saipua-wedding-bouquet

unique-bridesmaid-bouquets

outdoor_wedding

wedding_ceremony

red-hook-brooklyn-wedding-ideas

wedding-ideas

Enamorada de los adornos florales… hechos por las Damas de Honor de la novia!

wedding-flowers

wedding-reception-idea

reception-ideasFuente: Once Wed


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Martina says:

    Por dios!!!!!!!tomate algo ya!!!!!!!!!!!que en la iglesia tendras que estarte quietecita y no vas a dejar la misa a la mitad para irte al baño de la sacristia!!!!!!!!!!!!!!epieza con antibiotico ya!!!!!!!!!!!por si acaso, pero ya veras como todo sale bien…..

    Te quedan …..4 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    | Responder Publicado 7 years, 1 month ago
    • * Talía says:

      Ayer tomé como 3 litros de agua para “lavar” la vejiga… ya estoy recuperada! Lo unico que me está matando es el cansancio porque todavía estoy currando y tengo una lista enorme de cosillas por hacer! arghs!

      4 días. Y mucha lluvia pal sábado!🙂 Vienes a la iglesia? traer paraguas… jejeje

      | Responder Publicado 7 years, 1 month ago


Responder

