Menos de cien días



La boda de Ivanka Trump.

Ah, Ivanka… si yo lograra estar el 10% de lo perfecta que estabas tu en tu boda, seré la mujer más feliz del mundo!

El vestido? Vera Wang, claro, exclusivo y al rededor de 10.000 dólares. Las joyas? diseñadas por la novia, unas cuantas centenas de miles de euros. El novio? El editor de The New York Observer. La fiesta? planeada al detalle y para 500 invitados. No se puede pedir más. Enhorabuena, chica, soy tu fan!🙂

1256575987_ivanka-wedding-290

Por favor, este make up es divino de la muerte.

Ivanka+1

 

Ivanka+3

Ivanka+2

Ivanka, no puedo dejar de pensar en lo cuanto estabas perfecta.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * morussa says:

    es muy loco lo q voy a comentar,

    pero no le envidio nada a esta chava…

    su vestido está muy bonito, pero no es para nada como yo imagino el mio, su peinado le va perfecto! pero no me gustaria para mi y tampoco lo de todos los miles de dolares q gastaron… en fin,

    siempre me ha parecido muy raro, como cada quien podemos tener gustos taaaaaan diversos!

    yo creo q tu serás una novia perfecta! y no sólo porque tu vestido te costó muy caro o muy barato o porque el tocado lo compraste en alguna tienda de renombre, si no porque estuviste tan al pendiente de cada detalle q cada cosa q haya en tu boda será a tu gusto, tendrá tu estilo y eso es lo q hace una boda perfecta… lejos de si se gastaron una fortuna en comprar chorromil cosas o las hicieron con sus manos…

    al menos eso creo yo, jeje

    en mi boda, todos los detalles q demos o haya, serán hechos por mis manitas diseñadoristicas😀 ja! porque así es como me gustaría a mi q fuera…

    bueno, muchos saludos nena!

    no inventes! estamos a 10 días de tu boda… nerviosssss!!! jejejeje

    un abrazo!

    | Responder Publicado 7 years, 1 month ago
    • * tburlamaqui says:

      Hola, Morussaaaaaaaaaaaaaa!
      Jo, espero que no me haya expresado mal en mi post. Para nada es envidia, nada de nada… solo me parece que estaba MUY MUY MUY guapa. Si se gastó millones en su boda, pues me alegro por ella, pero no envidio en nada lo que hizo.

      Como tu misma dices, para mi, lo nuestro será perfecto porque lo hicimos con mucho esfuerzo, con mucho cariño y amor y ESO es lo que importa. Totalmente de acuerdo contigo!

      Un beso, nena!

      pd: pero dime que la Ivanka estaba guapa, anda… me encantó su maquillaje!

      | Responder Publicado 7 years, 1 month ago


Responder

