Menos de cien días



Inspiración: ramo con frambuesas.

Una boda con todos sus detalles hechos por los novios. Resultado precioso y totalmente factible.

Enjoy!

anthropologie-wedding01

anthropologie-wedding02

anthropologie-wedding03

anthropologie-wedding04

anthropologie-wedding05

anthropologie-wedding06

Los centros de mesa me en-can-tan!

anthropologie-wedding07

Que puede ser más bonito que un ramo de novia hecho con… frambuesas?

anthropologie-wedding08

anthropologie-wedding09Fuente: Ruffled


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * morussa says:

    la foto del espejo con un reflejo raro, me dio miedo :S

    jajajaja… parece de película de terror! auuuuu…

    | Responder Publicado 7 years, 1 month ago
  2. * ivan says:

    Sobre as frambuesas no buquê, acho mais seguro evitar. No meu buquê havia lírios. Alguns botoes abriram ao longo da tarde e o pólem q se desprende mancha tudo, vestido, véu, e se vc usar, luva. Minha sugestao é evitar qualquer coisa de cor perto do teu corpo.

    | Responder Publicado 7 years, 1 month ago
    • * tburlamaqui says:

      Ah, Nirvana, totalmente! Eu adorei as framboesas mas quero elas bem longe do meu vestido! Meu buquê é branquinho, branquinho mas tenho ciência de que alguma coisa vai manchar, sempre mancha!🙂

      | Responder Publicado 7 years, 1 month ago


Responder

