Menos de cien días



Las primeras previsiones meteorológicas.

Hola a tod@s!

No os abandoné, solo estoy muy muy muy llena de trabajo, si, trabajo, curro, lavoro del fuerte. Al final tendré que trabajar el próximo lunes y martes, dos días que tenía pensado hacer maletas y empaquetar cosas. Bueno, son cosas de la vida y mi jefe ya fue bastante comprehensivo este año. BASTANTE…🙂

El lunes empezaron a salir las primeras previsiones del tiempo para el próximo día 7 y, a pesar de que cambian a diario, la cosa no pinta del todo mal. Ni pa mi, ni pa ti!🙂 Tenemos un 35% de possibilidades de lluvia por la tarde, lo que, para un Noviembre en Asturias, está bastante bien. Además la temperatura está muy agradable!

Mi preocupación recae sobre la hora que terminará la luz del día ya que quiero fotos sin cualquier tipo de luz artificial. Espero que Don Luis se apure en la misa!🙂

tiempoFuente: Meteogroup

Este finde toca escoger el velo y el vestido de mi madre ya está a medio camino. El vestido de mi suegra, por fin, llegó a una solución óptima así que todos tan contentos.

La lista de tareas aún es grande y estoy haciendo las de agencia de viajes a la vez. A ver como nos multiplicamos en estos últimos días.

Hoy faltan 11.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Martina says:

    Ya veras, como el tiempo, al final se comporta.
    Y por cierto, te echaba mucho de menos por aqui!!!!
    Ya te queda menos, mucho menos y ya lo tienes ahi, menos de 15 dias!!!!!!!!!!!!!

    | Responder Publicado 7 years, 1 month ago
    • * tburlamaqui says:

      eeeee, Carmen!!!! la verdad es que andaba un poco desaparecida… entre la cantidad de trabajo que tengo y el atender a la gente que está llegando, la verdad es que ando bastante liada.

      Pero bueno, trataré de mantener esto al día!🙂

      | Responder Publicado 7 years, 1 month ago
  2. * morussa says:

    no inventes!!!! eso sería mucho frío para mi :S q soy super frioleta (además de la alergia al frio) y porque eso acá en mi cd, es baja temperatura, jejeje… yo rezaré para q no te llueva, ya q no me gusta la lluvia y eso se llevaria consigo el sol y la luz natural q comentas… todo irá bien! ya verás…😀

    me gusta! 3X1😛 es decir, 3 post a la vez…

    y los nervios? ya llegaron? o siguen ausentes? si es así, q buenooo!!! disfrutale nena!

    un abrazo enorme!

    | Responder Publicado 7 years, 1 month ago
    • * tburlamaqui says:

      Que va, nena, sigo más fresca que una lechuga. Si estoy nerviosa es más por la cantidad de cosas que tengo que terminar del trabajo que por cualquier otra cosa.

      Pues estas temperaturas para aquí son bastante “agradables” por decir… en enero y febrero la cosa se pone fea de verdad con la nieve y los termómetros rozando los cero grados! brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

      Un besote pa ti!

      | Responder Publicado 7 years, 1 month ago


Responder

