Menos de cien días



El look de las Damas de Honor: A.

A ver si antes del día 7 consigo hacer un post como este para cada una de mis chicas! Hasta el momento solo tengo el look completo de A., mi fiel Dama y roommate con quien comparto pizzas y “martes de House”!

A. y yo tuvimos un poco de drama con su vestido, en realidad, tuvo…. 3 vestidos diferentes! El primero fue un modelo de Purificación García muy bonito y etéreo pero que al final no pudo ser. No pasa nada, lo compramos en super rebajas (super de verdad… en realidad, no podíamos creer que un vestido de fiesta costara como 60 euros!) así que queda guardado para una boda futura. Plan B: mandamos hacer un vestido de un solo hombro que habíamos encontrado en internet pero la modista, bueno, no consiguió acertar con el modelo, por decirlo de una manera. 

Momentos de gran desesperación y muchas vueltas por las tiendas de Salamanca hasta que me acordé de este modelo que había visto en la página de Hoss Intropia y que podría quedarle genial. Era un vestido un poco difícil, de terciopelo negro, que le encantaría o lo odiaría. Manos a la obra y al resultado, primero, por delante:

amy1

(Tiene la mano en el hombro porque está sujetando 2 broches super vintage que va a llevar como adorno. Complemento perfecto, este vestidazo no necesita más!)

Ahora por la espalda, super sexy y con esa cola tan hermosa. Estoy (estamos!) enamorada del resultado!

amy2

GUAPAAAAAAA!!

Para el pelo ella sabía que quería ir con un recogido. Después de unas cuantas vueltas por ahí, nos encontramos con las trenzas que le van a dar la dulzura que es muy típica de ella. Nuestra inspiración? Este peinado de Jessica Alba, guapísima!

jessica_alba_with_braidFuente

jessica-alba-braidFuente

Pienso que el look de A. va a ser una gran sorpresa para todos. Quien la conoce sabe a que me refiero!😉 Va a estar muy muy muy elegante… you go, girl!

Hoy faltan 15.


Trackbacks & Pingbacks

  1. El principio de una nueva vida: la ceremonia. « Menos de cien días pingbacked en 7 years ago

Comentarios

  1. * yo gemma!!!! says:

    Bueno…bueno…que guapa y menudo cuerpazo tiene A.
    La parte trasera es super sexy y el peinado perfecto esas trenzas le da un toque romantico y aniñado!!!
    Un 10 por A. :):):)

    | Responder Publicado 7 years, 1 month ago
    • * tburlamaqui says:

      Pues si, Gemita, y se lo está currando un montón en el gimnasio. Va a estar espectacular seguro!!!

      Un 10. Me sorprendió un MONTÓN.

      | Responder Publicado 7 years, 1 month ago
  2. * xfw® says:

    OMFG!!!! Amyyyyy marry meeeeeeeee ajjajajaja

    que guapa neeee!!

    Bss pa las dos!

    Wi®

    | Responder Publicado 7 years, 1 month ago
    • * tburlamaqui says:

      JAJAJAJAAJANSDKLVSVKÑADKVANKJSNFVÑ Char!!!!!!!!!! casi me hago piss en los pantalones de la risa!!!!

      La verdad es que irá GUAPISIMA!

      | Responder Publicado 7 years, 1 month ago
  3. * morussa says:

    q bonita se ve A… ese vestido le va perfecto! y el peinado es genial! me encantan las trenzas (y al menos acá en México) están muy en voga😀

    jejeje…

    saludos nena!

    | Responder Publicado 7 years, 1 month ago


Responder

