Menos de cien días



You’ve got mail: tocado de madrina.

Hace tiempo que no recibo paquetitos en el correo, no? Bueno, en realidad no así que poco a poco os iré contando sobre las visitas del cartero a mi edificio!🙂

Ayer me llegó una caja muy muy muy guapa y cuando la vi ya sabía que venía de Valladolid, de la super talentosa Natalia, la chica por detrás de Tocada por un Ángel. La encontré en mis andanzas por internet y cuando vi su trabajo me enamoré!

Nuestro primer proyecto fue un tocado azabache para una boda que tuve en junio y ahora le tocó hacer el tocado de mi madre, madrina de nuestra boda. Mi briefing: azul oscuro y plata, vintage y muy, pero muy discreto. No Hizo falta más, Natalia supo traducir mis deseos perfectamente!

tocado1

Casi me caigo de la silla cuando lo vi y al mismo tiempo tuve pensamientos muy muy muy malos: lo siento mamá pero esta belleza se queda aquí conmigo después de la boda!

tocado2

Lo puse al lado de los otros accesorios (cartera y pendientes de Regina B.)  que llevará el día de la boda y quedó siplemente perfecto!

tocado3

Un detalle de la carterita. Uy, creo que esta se queda aquí también!🙂

tocado4

Y claro, no me resisti a hacer una modelling pic. Lo siento por mi cara ojerosa de 9 de la mañana!

tocado6Si, seguro que ese tocado se queda aquí!🙂

Pronto pondré un poco más de los accesorios que lleva mi suegra, también madrina en la boda. Las dos estarán preciosas, lo tengo seguro!

Hoy faltan 17.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * xpatrix says:

    Que preciosidad! Yo tb me lo quedaria.. jeje
    Combina genial con el resto de los complementos! Una vez pase el gran día tienes que ponernos fotos de TODO, eh? Que va a ser espectacular!!

    Ya lo tienes todo “cerrado”? No te queda nada!!

    Besos

    | Responder Publicado 7 years, 1 month ago
    • * tburlamaqui says:

      Pues si que lo tenemos TODO ya. Nos queda encargar unos detalles extra porque al final tenemos más gente de lo que pensábamos pero además de eso, practicamente nada!
      Si, claro, después de la boda pongo fotos de todo todito!🙂

      Besos!!!

      | Responder Publicado 7 years, 1 month ago
  2. * yo gemma!!!! says:

    Otras guapa!!! me he quedado fascinada nada mas verlo por Dios, si es precioso!!!! y la cartera impresionante sin duda va estar guapa reguapa me apunto la direccion😉

    | Responder Publicado 7 years, 1 month ago
    • * tburlamaqui says:

      Si tienes tocados para hacer en tu boda, no te lo pienses porque Natalia los hace de maravilla y el acabado es buenísimo!
      A ver si el lunes todo sale bien con su ropa en la modista… no tuvimos una buena experiencia con ella así que vamos preparadas para todo!

      | Responder Publicado 7 years, 1 month ago
  3. * Martina says:

    Me encanta el tocado, tu mami estara preciosa, sin dudarlo.
    A ver que tal con la modista.

    Ya te queda muy poco…..

    | Responder Publicado 7 years, 1 month ago


Responder

