Menos de cien días



Joyas para una novia.

Hooooray! Falta un poco más de dos semanas y me encuentro haciendo unos refuerzos de último minuto en los detalles, mesas, etc. Al final seremos como 40 personas más de lo que habíamos pensado inicialmente, así que aquí me encuentro, de un lado a otro, entre contactos con proveedores y organizar viajes de nuestros invitados de fuera. Y lo más increíble es que sigo absolutamente calma, como si estuviera organizando la entrega de algún proyecto de mi trabajo.

Ayer recibi un correo de uno de mis mejores amigos. Son casi 20 años de amistad y claro, jamás podría faltar a nuestra boda! El es diseñador de joyas en Nueva York (uno de los más talentosos que he visto y produce piezas de una calidad única) y por razones de impulso (mío) no me hizo el anillo de boda pero fue el responsable por hacer todas las otras joyas que llevaré ese día!🙂

Mi briefing: algo atemporal, clasico, oro blanco y brillantes. El resultado? Lo podéis ver abajo… I’m in love!!!!

talia brinco

talia

talia colar 2

Soy absolutamente fiel a sus diseños y el otro día me di cuenta que todas las joyas que uso (menos mi anillo de pedida) son de el. Fidelidad de amigo. Forever.❤

Hoy faltan 18.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Martina says:

    Muy bonitas!!!!!!!!!!!!!seras una novia muy elegante!!!!!!!!!!pero reza para que no te haga el dia de hoy, porque aunque te de igual que llueva….desluce todo mucho!!!!!!!!

    | Responder Publicado 7 years, 1 month ago
  2. * yo gemma!!!! says:

    Que suerte que te hayan diseñado las joyas para ti solita….
    La verdad que los pendientes son muy finos y elegantes ademas al er pegados los combinas genial con el colgante del cuello.
    Yo optare por pendientes mas largo y nada al cuello
    La eleccion perfecta sencillo,fino y elegante…….:)

    | Responder Publicado 7 years, 1 month ago
    • * tburlamaqui says:

      Si no es porque es mi amigo de infancia, jamás lo podría hacer!!!

      Me encanta la elección de pendientes de impacto y nada en el cuello pero no le va para nada a mi vestido…

      | Responder Publicado 7 years, 1 month ago


Responder

