Menos de cien días



Prueba de maquillaje.

El sábado pasado fue un día de muchas cositas, de solucionar muchos temas pendientes y uno de ellos era una nueva prueba de maquillaje ya que la ultima vez que me vio Reyes, estaba más morena y quizá fuera necesario cambiar los tonos que habíamos probado el año pasado…

Siempre quise llevar un maquillaje que fuera retro y que tuviera delineador si o si. Es el look que más me gusta y además, le hago una referencia a nuestra amiga Audrey, la reina del delineador!

Mis referencias eran más o menos estas:

makeup

Esta combinación de colores era la ideal para mi. Los colores que me gustan para maquillaje y… coincidencia, los mismos colores de nuestra boda!

makeup2

eyeliner

Y ahora el resultado de la prueba:

(no fijarse en mi cara de pan de busdongo🙂 )

maquillaje1

Me encanta el look del delineador, no se ve demasiado cargado (aunque el día de la boda le metería un poco más de caña a los ojos) y la paleta de colores es perfecta!

maquillaje2

Ahora con un poco más de luz artificial:

maquillaje4

maquillaje3

Y con luz natural. Si, es mejor cargar un poco más pero ese es el camino perfecto. Quedé encantada!

maquillaje5

No maquillamos el resto de la cara pero ya vimos que, para nuestra sorpresa, el tono se ha rebajado un poco. Yupiiii! no me mola nada novias demasiado morenas, si es con uva entonces, mejor ni me hables!🙂

Maquillaje definido, novia contenta!

Hoy faltan 22.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * morussa says:

    parece q no tengo nada q hacer…. 😛

    jajajaja… pero si tengo… Y MUCHOOO!!!!

    “lo q pasa es de q” ja!😛 hoy ando un poco simple porque es VIERNESSSSSS!!!!

    en fin, a lo q iba es q si, yo le pondría un poco más subido el tono, sobre todo porque los tonos tienden a desvancerse con el paso de las horas, ya sea por sudor, besos y abrazos y demás situaciones q seguramente se sucitaran… me encanta el delineador… yo soy como q de un look un poco más marcado, pero me gusta! se verá genial ya con el peinado y la cara completa maquillada…

    saludos, casi-esposita!😀

    jejeje

    | Responder Publicado 7 years, 1 month ago
    • * tburlamaqui says:

      Pues si que tienes razón…. le voy a pedir que lo cargue un poco más. Claro, luego con los polvos y otras cosas supongo que será más cargado también. Ya queda menos de 3 semanas para ver el resultado final!🙂

      | Responder Publicado 7 years, 1 month ago


Responder

