Menos de cien días



Mi segunda despedida de soltera: la del pan.

Este finde fue lleno de actividades. Estuvimos en Asturias para la Despedida de Soltera de mi Cuqui y yo tenia otra Despedida con las chicas de ahí.

Os dejo con un poquito de la noche… un poquito de cena en Pola de Lena, falta B. en el grupo pero ella tomaba la foto.🙂

1

(Si, el peinado de C. es un lazo hecho con su pelo, en pleno estilo Lady Gaga! Mola!)

Momento regalos! Como saben que yo soy cocinitas, toma mandil y sombrero de cocinero, según ellas, cuando cocine con eso, no puedo llevar nada más puesto…🙂

2

Y después de la cena, todas en casa de L. para ver el video y las fotos de la boda de B. y… sorpresa!!! me esperaba una caja gigante en el salón. Me puse con ella como una niña pequeña…. a romper el papel de regalo!

3

Saltitos de alegria!!!!

4

Un abrazo para la caja! Era mi tan soñada panificadora!!! Ahora mi jefe ya no me podrá hacer envidia sobre sus panes todas las mañanas!!!!

Vaya regalazo, chicas!

5

Al día siguiente mi suegra y yo ya nos pusimos con ella y a hacer pan de molde. Quedan buenísimos pero la verdad es que le faltaba sal. Ya le cogeré el truquillo!

6

A comer, claro!

7

Nos lo pasamos muy muy muy bien! Chicas, un millón de gracias por el regalo!

Y sobre la despedida del Cuqui? Ah, pues no se nada… solo se que andaban por Oviedo uniformados con unas camisetas rosa muy divertidas y que le regalaron la caja de los remaster de los Beatles. Regalazo!🙂

Hoy faltan 23.


Responder

