Menos de cien días



La tercera prueba del vestido: el sueño realizado.

La segunda prueba ya me daba pistas de que las cosas al final, después de mucho sufrimiento, llegarían a su sítio. Como todo en mi vida, primero tiene que tener su toque dramático para después llegar al objetivo.

Pero no estaba preparada para esto… estoy simplemente enamorada del resultado!!!! valió mucho la pena darle vueltas y vueltas al tema y sobretodo, perder el miedo a los tatuajes (ya tenemos la solución optima. Os comentaré en otro post) y no tener miedo a hacer cambios radicales en el vestido (escote, ponerle mangas).

Sin más, os dejo el resultado de la tercera y última prueba de mi vestido de novia!

frente

Aquí sujetando la tela en la espalda ya que otra vez me tuvieron que sacar varios centímetros del cuerpo (si, chicas, ser novia adelgaza y mucho!)

(por favor, no mirar mi cara de pan de Busdongo. Eran las 10 de la mañana y nadie es glamuroso a esas horas… sobretodo después de 6 horas en coche desde Asturias)

perfil

close

La impresionante cola.. *suspiro* y detalle para el lado izquierdo de la cintura ya con las nuevas pinzas que me tuvieron que meter.

espalda

Todo el sufrimiento y el esfuerzo fueron merecidos y resultado más allá de lo que yo esperaba y un consejo de novia para novia: No tengáis miedo a proponer cambios y dejarlo como siempre soñasteis, este vestido merece todo el esfuerzo del mundo, es único, es para el día más importante de tu vida!

Hoy faltan 25.

pd: Carmen, como tenías razón con respecto a la primera prueba… es siempre una decepción! pero valió la pena esperar y muchas muchas gracias por los ánimos que me diste!🙂


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. ¡Oyeeeee! Qué bien que todo ya está en orden con el vestido.🙂 Tu bajas peso y yo subo😀 pero a las dos nos viene bien la bajada y la subida para el día “B” y “L”😀. Ya no queda nada. Estuve viendo unas fotos de la iglesia de Ujo por fuera y es edificio románico muy guapo, por dentro no encontré fotos ¿es en esa iglesia la ceremonia?.

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Si, Conchy, es en esa iglesia…. guapa, no?🙂 a mi me encanta!

      Y tu a ganar peso que quiero morderle los papos a mi sobrina y para eso tiene que tener carnecita!🙂

      Un gran beso para las dos!

      | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
  2. * morussa says:

    wowww!!!! está perfectoooo! te ves hermosa… me fascinó la cola como se forma,

    como llevarás el velo?

    porque tienes q ir tan lejos a la prueba?

    quien es la q te tomó la foto?

    la preguntona no vino? jajajaja

    no stas nerviuda? iiiii! xq a mi de repe me entran los nervios y para mi boda todavia faltan 8 mesesucos… jajaja😛

    por cierto, ya me puse a dieta estricta para en enero comenzar la busqueda del vestido perfecto, pero con los kilillos q logre bajar de aquí a entonces😛 jajaja

    un saludo enorme! y felicidades por ese hermoso vestido…😀

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Hola, niñaaaaaaa!

      Te contesto todas las preguntas con mucho gusto!🙂

      El velo todavía lo voy a comprar… una semana antes de la boda. Se que lo quiero sencillo y bastante largo. Pero igual cambio para algo que tenga algo de encaje en el borde, a saber, soy toda sorpresas!😉

      Las pruebas son en la misma ciudad que vivo, Madrid, pero este fin de semana estaba en Asturias y ayer, como era puente, tardamos 6 horas en llegar y bueno, llegamos bastante tarde y cansados… por eso no tengo muy buena cara.😦

      Mi suegrina es la que me toma las fotos y la que me acompaña en todas mis aventuras. La tengo a la pobre mareada con todas mis movidas! pero bueno, nos divertimos mucho porque ella es bastante loquilla como yo!

      Y nada, mujer, no tengo ni una gota de nervios… el sabado nos emocionamos un poco para hablar del ceremonial y de algunas cosas que pasarán en la fiesta y que son sorpresa para mi novio (y por eso todavía no las pongo aquí… también es una sorpresa para los invitados) pero nervios, nada.

      Y bueno, finalmente, sobre la dieta, no te pongas en plan obsesion. Con lo que vas a tener que hacer, fijo que perderás algún kilo. Pero claro, una alimentación correcta y ejercicios siempre ayudan, no? bajas los excesos y la piel queda mucho mejor y jolin, con 8 meses por delante puedes hacer el cambio que quieras en tu look!🙂

      Gracias por tus palabras… yo tambien estoy muy contenta.. después de todo el estrés que pasé, es un alívio enorme!

      Un gran beso!

      | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
  3. * Martina says:

    Dios mio, estas guapisima.
    El dia de la boda….sera impactante!!!!no lo dudo, vas a estar impresionante!!!!!
    Y me alegro de que por fin todo saliera tan bien como soñabas.
    Solo te queda la prueba final no?ahi ya sera un cumulo de circunstancias que incluso haran que te emociones!!!!!
    Como me alegro de que tengas sorpresinas para el novio, pero seria bueno que el tambien te tuviera alguna….

    Besines y hablamos

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
  4. * yo gemma!!!! says:

    Pero estas guapisima!!!!! el vestido precioso y esque ese encaje me tiene fascinada que cuco la forma del escote porfin aqui se aprecia🙂 y no sigas bajando peso porfavor que ese dia no se te va a ver…..bueno no te preocupes el siguiente finde que toque Asturias te meto un atracon de dulces😛
    Un besito guapisima

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Me apunto totalmente al atracón de dulces! Puede ser en Pomme Sucre? probé unas mini tartas que me dejaron chifladísima!
      Un beso guapísimaaaa!

      pd: más tarde te escribo sobre las fotos que me enviaste!😉 por ahora solo te digo que tu nena parece un ángel!!!! esos rizos son lo MAAAAAXIMOOO! guapísima!

      | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
  5. * morussa says:

    yo como q tengo ganas de un post q hable de su historia y así… para saber más de q los llevó a este GRAN paso… jeje!
    😛

    ojalá no andes tan ocupada para escribir…

    | Responder Publicado 7 years, 1 month ago
  6. * Iván says:

    De parte de Nirvana,que está aqui en la casa empaquetando cosas ,que genial el vestido y que le encanta el resultado de los hombros ,todo óptimo.
    Abrazos.

    | Responder Publicado 7 years, 1 month ago


Responder

