Menos de cien días



Inspiración: en tonos pastel y todo lo que yo quiero.

Esta boda para mi es más que un post de inspiración, reúne el resultado que me gustaría tener el dia de nuestra boda.

Me encanta el peinado de la novia (se parece mucho al que voy a llevar), me encanta su velo, el coche que lleva es igual que el nuestro (el nuestro es negro) y tiene un champagne bar exactamente como el que pondremos en nuestro aperitivo. Todo, todo, todo me encanta!

Ah! y las flores tambien son en nuestros tonos, una pasada!

Vintage-Wedding-Handmade-

Vintage-Wedding-Handmade-2

Detalle para las tarjetinas con los nombres de los invitados en las mesas: son tarjetas de esas de material de oficina (Decorequip, anyone?), manchadas una a una con té para darle el aire envejecido y con un dibujo hecho con un sello chulo de tienda de manualidades. Super efecto y super fácil de hacer!

vintage-wedding-handmade-3Fuente: Style me Pretty

Post para imprimir y colgar en mi despacho. Inspiración diaria. *suspiros*

Hoy faltan… uy… 29!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * morussa says:

    wow! el aire romantico-vintage q tiene está genial!

    te veras guapisima!😀

    los cojines son la onda… me encantaron!

    muero por verlos ya en sus trajes de novios😄

    saludos!

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
  2. * Martina says:

    Nena, el chico que te alquila el coche no se llamara Ramon no?

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Carmen,
      No se como se llama pero traté con una señora en Asturcar, en la estación de autobuses de Oviedo. Su pagina web es, si no me equivoco, asturcar.net

      | Responder Publicado 7 years, 1 month ago
      • * Martina says:

        No, este lo alquila el por su cuenta.Era por que sino, te ponia fotos.Es que le pregunte precio, y era por si coincidia.

        Publicado 7 years, 1 month ago


Responder

