Menos de cien días



Sesión de fotos de la novia: vintage.

Vero y yo andamos obcesionadas con jaulitas. Las buscamos por las tiendas y mercadillos y definitivamente las estaré incorporando a la boda, en la mesa de la tarta.

Por supuesto que cuando vi esta sesión de fotos de la novia, no pensé dos veces en publicarla aquí!🙂

Esta novia, Brea, soñaba en casarse con el vestido de su madre pero, a la medida que empezó a planear su día, se dió cuenta que quería un vestido y una tradición solo suyos, así que el vestido de la mami se convirtió en el precioso sobrero/velo de tul que lleva la novia! Que bonito, no?

Por otro lado, como manera de rendirle un homenaje a su abuela Tobia (que significa Paloma en yiddish) que falleció el año pasado, incorporó una palomita blanca en su sesión de fotos.

Precioso y con espectaculares fotos de Clayton Austin.

vintage_bridal_01

vintage_bridals_02

vintage_bridals_03

vintage_bridals_04

vintage_bridals_05

vintage_bridals_06

vintage_bridals_07Fuente: Green Wedding Shoes


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * morussa says:

    Hola!

    de hecho, no sé como te llamas ahora q lo pienso, pero para mi y para mi novio eres la chica menos 100😛 jejeje

    estoy enamorada de tu blog! y de tus post y de tu boda y de todo…. claro, menos de tu novio😛 jajajaja

    en fin, el punto es q yo tmb ando en las mismas de planificar mi boda😀 yo vivo en León, Guanajuato, México y nos comprometimos el 8 de abril de este año y tenemos fecha para el 12 de junio 2010, la cual pinta para ser la más feliz de nuestras vidas…

    y no sé porque te estoy escribiendo esto, pero me inspiras a contarte y tu blog día a día me inspira a tener unas lindas fotos para nuestro album…

    Muchas Felicidades por la boda, por tu hermoso vestido y por tus zapatos, son un encanto! pero sobre todo, por tener lo q tienen y por mantener los pies en la tierra de q lo más importante es su amor y su ganas de compartirlo y digo esto, porque acabo de leer tu post de su “boda buena” y es q mi novio y yo tenemos 14 meses (igual q uds.) ahorrando y hasta cierto punto “privandonos” de comprar algunas cosas, comprar algo o salir igual como lo haciamos, pero todo es por nuestra boda y nuestro viaje😀 jejeje y creo lo mismo q tu, una buena boda no depende de cuanto dinero gastasten para tener tal o cual cosa, sino, como la pasaron uds, sus invitados y lo más importante… la celebración del amor q se tienen, q es la verdadera razón por la q todos estan ahí…

    saludos! y gracias por tus post q siempre me instpiran… hasta se me antojó hacer un blog yo😄

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Hola, Claumurosa!!! Gracias por tus palabras y por tu ánimo! No dejes de hacer un blog, yo te digo que es una terapia, un desahogo, un lugar solo tuyo donde puedes decir todo lo que se te ocurra. Y bueno, después que termine esta “novela”, voy a reunir todos los posts en un librito que quiero hacer y guardar como un recuerdo, como si fuera un diario… Animate y mándame la dirección, seré tu seguidora!🙂

      Pues si, chica, lo importante fue, como dices, mantener los pies en la tierra y nunca olvidarse de la verdadera razón de ese día. Es triste pero hay muchísima gente que ve en su boda un negocio o un momento para opulencias y cosas de ese estilo. Tenemos la suerte de tener cosas muy buenas en nuestro día pero siempre siempre siempre quiero que la gente se lleve como recuerdo un poco del amor que sentimos el uno por el otro. Estoy segura que en tu boda será igual!

      By the way, tienes elegida una linda fecha.. ese es el día de los enamorados en Brasil, mi país de origen, así que es una fecha llena de cositas románticas.

      Un gran beso y sigue acompañandome que solo faltan 30 días!
      T

      pd: y no pasa nada si te enamoras del Cuqui, es que es un encanto.. lo entendería! jajajaja

      | Responder Publicado 7 years, 2 months ago


Responder

