Menos de cien días



Nos queda un mes.

Solo 30 míseros días. Es todo lo que nos falta. La próxima vez que el calendario marque “7 de …” estaré en mi habitación en Las Caldas, llena de gente, vistiéndome de blanco, estaré caminando por el pasillo de la Iglesia de Ujo para encontrar al amor de mi vida, mi mejor amigo, esperándome en el altar.

Ahora sí, estamos en la cuenta atrás.

countdown

Llevamos 13 meses de preparación y me siento absolutamente calma y sin ningún tipo de nervios o histeria. Yo pienso que es la mejor sensación que puedes transmitir a quienes están a tu lado en estos últimos momentos. Últimos detalles, últimos pequeños proyectos, atando cosas con mis chicas y nuestras familias, mi casa es un mar de cajas y bolsas, lo estoy disfrutando todo. Pero será que los momentos previos a la fiesta serán los mejores? Hmmmm… creo que no! El sábado, 7 de Noviembre, vamos a celebrarlo como nunca con nuestros amigos y familia, bailar hasta que el cuerpo aguante y, lo más importante, ser muy muy muy felices! Y bueno, si algo no sale como pensé, no me estropearé la fiesta, la gracia es que algo salga torcido, no?🙂

Y, fiestas aparte, no veo las horas de darle al Cuqui mi “sí, quiero”, poder llenar la boca para decir que soy su mujercita y marchar juntitos para nuestro tan merecido viaje de novios después del año de perros que tuvimos.

Una fotuca de cuando ni soñábamos con esto… en una feria de novios, acompañando a Vero y a Irra.

cuqui_novios

Te quiero, Cuqui. Gracias por todo el apoyo que me diste este último año, todo por ti, todo por nuestra boda. Te veo a las 5, vale?😉

Hoy faltan 31. Solo un mes.

pd: El martes tengo la tercera prueba del vestido! Y todavía tengo algunos proyectos en la manga que pienso ponerlos en practica! No se lo pierdan!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Martina says:

    Ya esta ahi, ahora vas a ver los dias pasar, las horas pasar, los minutos correr, y tus sueños se iran poco a poco cumpliendo.
    Tu casa seguro que rebosa paquetes de regalos, zapatos….
    Tu calendario seguro que esta escrito por todas las esquinas, y es que….el momento se acerca, ese momento que todas estamos soñando, y que segun dicen, se convierte en el momento mas feliz de tu vida.Yo no se si sera verdad que sea asi, pero lo que esta claro, es que una boda es para celbrar el momento en el que decides unirte para siempre con la persona que amas. Yo creo que por eso es el momento mas feliz.
    Un beso

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Carmen, gracias por tus palabras tan bonitas y sinceras… y no podría ser más verdad: ahí estaremos para unirnos a quien amamos y eso es TODO lo que uno puede pedir!🙂

      Pronto llegará la tuya, chica!

      | Responder Publicado 7 years, 2 months ago


Responder

