Menos de cien días



Boda buena, boda mala.

La semana pasada tuve una charla con una persona (puede que sea familiar, invitado o proveedor, no especificaré) que me dejó bastante impresionada. De la nada, esa persona pasaba a tener un interés mayor en nuestro enlace porque se daba cuenta de que estábamos “gastando mucho” en nuestra boda. Para esta persona, nuestra boda pasaba a su categoría de “boda buena”, entusiasmad@ porque no pensaba que nuestro enlace sería “de los buenos” (sabe dios que quería decír con eso). Pero… que es una “boda buena” de verdad? Los conceptos se han distorsionado y no me di cuenta? Es algo parecido a esto?

lux1Fuente

lux2Fuente

lux3Fuente

lux4Fuente

No me interpretéis mal, no es que no me guste, es más, me encanta! de hecho nuestra boda tiene algunas cosas que podrían estar al lado de las fotos arriba pero… es realmente importante? Es esto el fundamento que basa el enlace de dos personas? No es más importante ver a una pareja feliz de verdad por ese día junto a la gente que más le importa?

opt-simple-wedding-1940s-sFuente

Tenemos suerte de poder servir un buen champán y poder contar con los mejores proveedores? Si, no voy a ponerme en plan hipócrita y empezar a decir que nuestra boda es sencillita porque no lo es, pero no somos ricos, ni yo, ni Cuqui, ni tampoco nuestros padres. Todo lo que conseguimos ha sido fruto de nuestro esfuerzo y ahorros durante los últimos 14 meses para poder dar a nuestros invitados lo mejor que podemos y más que todo, mucho esfuerzo por parte de mi suegra para darnos la boda que soñamos (soñé J ) pero si, nunca nunca nunca nos olvidamos de una cosa: la razón por la cual estábamos ahí, porque nos amamos y no podemos vivir el uno sin el otro, porque nuestros amigos que nos quieren van a estar con nosotros, porque mucha gente viene de lejos para compartir este momento, porque nuestras familias van a estar a nuestro lado, eso si, para nosotros, es una boda buena.

Alguien se encontró con una situación parecida a lo largo del planeamiento de su boda?

Hoy faltan 32.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * xfw® says:

    jurjur, algunos ya sabemos por donde van los tiros, y como te decía el otro día no le des importancia, no la tiene, ese ya se caerá de la burra pa darse contra el duuuuro suelo y verá lo que realmente hay, y lo que mas importa; que es vuestra felicidad.

    Que no te extrañe que le suelte dos bofetás en la boda XDDD😉 (Por si acaso aléjame del whiskazo ese día xD)

    Besos T. y fuera nervios!

    Wi®

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
    • * tburlamaqui says:

      jujuju tu si que lo sabes, pobre, me aguantaste ahí desahogandome por un super rato….

      Que va, amore, de nervios nada, el slogan aquí es “novia relajá” jajajaja

      | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
  2. * Iván says:

    A mi me parece bien que si se tiene más presupuesto se gaste y se invierta. Eso lo primero. Ni al novio ni a la novia ,ni a los padres de ambos les ha regalado nadie nada.Estamos hablando por una parte de dos profesionales destacados en su profesión a la que dedican muchas horas, y de dos familias también muy trabajadores y competentes a lo largo de su vida .No es una boda un gran momento para invertir en felicidad ? Pues sí rotundo.
    Hay que empezar a hablar claro ya .Parece que uno debería salir por ahi pidiendo perdón a un montón de envidiosos(caracteristica española de arraigo y demostrada a través de los siglos) por invertir en un montón de cosas de alto nivel ,que en circunstancias normales están fuera del alcance medio. Pero no . No hay ni que dar explicaciones a nadie ,ni gastar menos.Si el esfuerzo llega como en este caso,estamos ante una magnifica oportunidad de disfrutar de una magnifica celebración en un marco único como Ujo.
    Pero claro,a lo mejor el santo oficio de la Inquisición Moral considera que….🙂
    A la carga con todo y contra todos! La boda será buena ,tanto por las cosas chulas y detalles que presentará como por la gente ,que tiene mucha pila y es muy animada.l
    Respecto a la persona referida con el comentario ,sin especificar quién es , solo puede pertenecer a un grupo muy reducido……
    Los proveedores que hagan bien su trabajo .Es su única misión.
    Ánimo que queda poco.

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: