Menos de cien días



Sorpresa, sorpresa: mi despedida de soltera!!

Sorpresa!!!! A pesar de mis clamores a los cuatro vientos diciendo que no quería en ninguna hipótesis una despedida de soltera, mis amigas M., A., E. (directamente desde Coruña, que honor!!!) y V. (las 3 últimas, mis Damas de Honor, por supuesto!), claro, no me hicieron ni p*** caso y me secuestraron el viernes por la noche para una Despedida temática: un finde multicultural!!!

Esto fue lo que me encontré al llegar a casa de V., una de los varios baúles del tesoro que nos acompañarian por todo el finde!

1

La primera parada, claro, yo sin enterarme de una, a comer mi pizza predilecta, debo de decir, estaba BUENÍSIMA! El camarero era un friki y nos metimos todos los postres existentes en el menu. Ñam Ñam!!!!

2

Al regreso, un poco de DVD (Desayuno con Diamantes era la intención pero el ordenador nos jugó una pasada) y caímos dormidas… había que prepararse para el día siguiente!

3

Este trío de mosquitos me hicieron preparar una maleta gigantesca, llena de cosas… ropa para salir, ropa para el gimnasio, bikini, playeros, gorros de piscina, había de todo y claro, la maleta pesaba como 20 kilos y yo ahí tirada en el metro de Madrid intentando entender donde me llevaban. Estaba más perdida que un piojo en un berenjenal.🙂

4

Al final desistí y me puse en manos de ellas. Detalle para la pequeña maleta amiga que nos acompaño hasta las 3 de la mañana por toda la ciudad!

5

No hay nada como un vagón de metro vacío para poder jugar un poco! Hacía mucho tiempo que no nos reuniamos así! E. no estaba con nosotros en ese momento, seguro planeando algo más para la tarde…

pd: Gracias al chico de la escayola que nos tomó la foto! Solo a mi se me ocurriría pedirle una foto a un pobre escayolado… Dios, soy un desastre!

6

Había mucha tensión por parte de las chicas sobre este evento ya que estas rinocerontas me habían dicho que ibamos al gimnasio a entrenar y a hacer clases de “bailes raros”, lo que inmediatamente rechazé pensando que era una clase de esas de Body Jam o Body Combat, las que deteeeeesto!Incluso llegué a escribirles un correo (entre lágrimas porque me sentia mal por haberles frustrado el planning)  pidiendo por favor que no fueramos a hacer ejercicios*, que preferia ir al cine y comer palomitas. Cab****!!! Todas escojonandose de mi!!!

* yo voy al gimnasio 4 veces a la semana y entreno por 1:30 en plan militar además, había tenido una semana durísima y no quería mover un solo músculo…

Pero… Sorpresa!!! Era una clase de baile Bollywood, lo que, con mi pasado de bailarina por supuesto que me encantó!!!

7

Mi patita adelante denuncia mis años de ballet clásico…🙂

8

Nos divertimos MUCHO y grabamos un par de vídeos (pronta publicación, si todas me lo permiten, claro) para referencias futuras, a ver si lo hacemos en la boda, no, chicas?😉

pd: estoy seriamente considerando seguir tomando clases! Es que mola muchísimo!!! El próximo año vuelvo al ballet clásico pero ahora como que tengo dudas…

Ojos vendados, me meten en un táxi sin destino conocido. M., que se incorporó al grupo en el Centro de Baile, haciéndome víctima suya!

9

Próxima parada: baños turcos y spa!!!!!!!!!!! Nos lo pasamos genial bajo los chorros relajantes y con un tío que nos perseguía jejejeje Había una sala con el techo lleno de estrellas que era una pasada…

Chicas, nadie sale favorecido con gorro de piscina pero tenía que publicar la foto. Sorry!

10

Después del circuito, las chicas me regalaron una sesión de masaje relajante de la cual salí, como pueden ver por mi cara, en las nubes. Habrá que repetir!

11

Otra vez con los ojos vendados, rumbo desconocido.. próxima parada, México! Unos mojitos para alegrar la noche y palabras que nunca olvidaré… fue muy emocionante!

Tenían también un cantante muy raro… yo ya pensaba que todos estaban involucrados en esta despedida loca!

12

Me hacían robar cosas de los sítios… limones!

13

Próxima parada: Perú, en uno de mis restaurantes favoritos de Madrid, El Inti de Oro. Bueno, en el taxi (también con un taxista muy raro que me quería secuestrar) me dieron pistas para adivinar y yo fijo que era un restaurante asturiano. Que tonta soy!

14

Esta soy yo probando un culin de sidra! jajajaja Si, me lo creo TODO!

15

Y era hora de regalos! Un set de cremas y cositas para un baño romántico además de un conjunto de lingerie PRECIOSO que se notó que fue comprado por alguien que me conoce muy bien ya que me pusieron braguitas en vez de tangas (las detesto). Lo estrenaré pronto, chicas, y me acordaré de vosotras! jajajajaja

16

Llegamos sobre las 3 de la mañana a casa todavía con ánimos para una sesión de fotos divertida y un poco de tortura para la novia!🙂

17181920

Y así terminó todo!🙂

21

Nos lo pasamos genial, fue absolutamente inolvidable y sirvió para quitarme el mito de que “no me gustan las Despedidas de Soltera” porque sentir lo que sentí esa noche, ver a mis chicas reunidas conmigo, ver todo lo que se curraron para hacerme feliz, de verdad, no tiene precio.  Por eso digo y repito cuantas veces sea necesario, A., E., M. y V.: gracias, gracias y gracias. Son personas así que hacen con que la vida valga la pena y que me hacen tener certeza que son amistades que llevaré conmigo por todo siempre. Gracias por todo, gracias por hacerme feliz, gracias por hacerme sentir querida este fin de semana. Las quiero con todo mi corazón y las quiero a mi lado el día 7 de noviembre, cueste lo que cueste.

Estaremos juntas otra vez dentro de 4 semana solamente!🙂

Hoy faltan 33 y otra vez tengo los ojos llenos de lágrimas… de felicidad!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. ¡ Hala ! ¡ Qué bonito ! No sabía que existían esas clases de Bollywood, pues fue una despedida muy bonita y muy original, ya podían aprender muchos grupitos de despedida, no todo es ir a ver a los sexy boys con una diadema de tetas en la cabeza y una banda colgada del hombro😛.

    Por cierto, 🙂 gracias a los dos por el regalo y la notita, le cogeremos el portabebes 0+ más calentito y más guapo que veamos.

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
  2. * Meco says:

    ¡¡¡OIGAN!!! Pero qué gran despedida le ofrecieron a Ta, se nota que se esmeraron en hacerla, (tipo cuando estudiábamos finanzas) congratulaciones. Ta, me alegra saber que la estas pasando de lo mejor en estos días (ya que cuando uno se casa, todo se viene abajo, JAJAJAJA😉 Gracias por la invitación a la boda, la recibí junto a las fotos… lamentablemente no podré ir por falta de pasta… la recesión económica sazonados con el desmadre político de mi país hacen que la vida por este lado del charco sea un caos (o un cagadal como lo llamamos acá).

    ¡¡¡Besos a todas!!! Las quiero mucho.

    Suerte y saludos a Mr. X.

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago


Responder

