Menos de cien días



Inspiración otoñal.

Pronto llegará el otoño (aquí en Madrid pinta más para verano que cualquier otra cosa) y tengo ganas ya que los árboles empiecen a perder sus hojas y que nos acurruquemos en el sofá con mantas calentitas.

Os dejo un poco de inspiración de la estación que, junto con invierno, son mis predilectas (y del Cuqui también!)

Que tal esta idea para decirles a vuestros invitados en que mesa se sientan? Me encantó!!!! si mi boda fuera al aire libre o algo un poco más de campo, no me lo pensaría dos veces.

chewing_cud_01_green

Y esas mermeladas como detalles llenos de encanto?

chewing_cud_02_green

Fuente: Chewing The Cud

Hmmmm… una boda en un granero, más lleno de estilo y al mismo tiempo acogedor, imposible!

inspiration_board_fallFuente: Style me Pretty


Responder

