Menos de cien días



Centros de mesa otoñales.

Desde que El Invernadero nos hizo la propuesta de incorporar los ramos secos a nuestros centros de mesa he descubierto todo un mundo nuevo y lleno de nuevas ideas para mesas realmente diferentes y que marcan mucha presencia en las bodas. Sin duda, hicimos la mejor elección para lo que queríamos.

Sin embargo, el verde no me termina de convencer. Es un color que no me gusta para nada, nunca me gustó (solo un invierno donde se me metió en la cabeza que verde era el nuevo negro pero eso fue un momento de devaneos) y cada vez que vuelvo a mirar las fotos del centro tengo sentimientos confusos…

Manos a la obra en internet y esto fue lo que más me gustó dentro de lo que encontré:

6a010534a9832e970b0112793ffb7528a4-400wi

Cristales son una excelente opción para una noche llena de glamour. Incluso encontré un proveedor que los mandaba a España. Pena que ya no hay tiempo!

4702.LM20.jpg.resize

132911

Adelaide3

centerpiece

clairereid_09

e9b10600fb458832ec39805b1e2ac35f_m

Vale, este está lleno de verde pero a que es una pasada? Me encantó porque no es el color que predomina, entra como un complemento… buffff!

img_8207-1-682x1024

wbn3

Encaminé todas estas ideas a Belén. A ver que me comenta. Seguro pensará que estoy loca. Bueno, un poco si.🙂


Responder

