Menos de cien días



Nespresso, what else?

Ayer llegué a casa después de un largo día de trabajo para encontrarme a Char sentadito en la puerta de nuestra casa lleno de cajas…. regaloooooooooooooooooooooo para los noviooooooooooooooooooooos! Yupiiiii!!!!!

El pobre vino desde Saturno cargando “solamente” esto:

1

Yo, claro, no pude esperar (lo siento, cuqui pero sabes como soy!) y me puse en marcha con las cajas como una niña!

(no mirar el desorden de mi casa…. ya lo sabéis, casa de novia….)

2

Oh, una super caja de madera, super lujosa, llena de diferentes tipos de café, explicando todas las características de cada uno! Más didáctico y guapo, imposible!🙂

3

Otra caja: Juegos de tazas super chulas!

4

Libro de recetas para preparar esos cafés super guapos, ricos y llenos de colores que ves en las buenas cafeterías!

(Suegra, ahora si le haré competencia a Isabel. L’Artesa que se prepare!)

5

Una caja más, me encanta: Más tazas, una copa para un longo (ya estoy muy enterada del lenguaje del café) y más capsulas de café!

6

Y.. ta-daaaaaaaaaaaaah!!!! La guapisima máquina de café Nespresso!!!!!!!!!! A que es una monada????

7

Y, claro, nos pusimos a probar, esta es mi cara (nada fotogénica) cuando sacamos nuestra primera taza de café de la máquina!!!! Que rico!

8

Los cafés en mi casa jamás serán los mismos. Seguro que empezaré a cotillear en ebay para encontrar juegos de tazas vintage… jejeje

Char, Conchy y Luna, muchas muchas muchas gracias con todo nuestro corazón por el regalo, nos encantó (ya contesto por el Cuqui porque se que le va a molar mucho)!!!!

Hoy faltan 36.

pd:  Nespresso lamentablemente no viene con George Clooney incluído. No os hagáis ilusiones.🙂


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. 🙂 ya verás qué partido le sacas. Es genial. A ver cuando podemos ir los tres a tomar un cafetín allí, que todavía no conozco la casa. También, a ver si hay suerte y puedo estar el gran día, ya sabes que esto de que los bebés vengan no es ciencia exacta.

    Muchos besos.

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Me da la sensación que tu y Luna estarán ese día con nosotros… ya verás que todo, todo, todo nos va a salir bien a las tres!🙂

      Besos!

      | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
  2. * yo gemma!!!! says:

    las maquinas y los cafes de nespreso son totales…yo tengo una maquina pero mas normalita una kups pero hacen un cafe de morirse….menudo regalo guapa estaras super contenta!!!! me encanta las cajas…..
    Vaya detalle🙂 todo un kit para hacer cafetitos!!!!!!

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago


Responder

