Menos de cien días



Inpiración: en tonos de naranja y verde.

Para empezar bien el fin de semana, un poco de inspiración en naranja y verde, dos colores que, bueno, no están en mis favoritos pero esta boda realmente me sorprendió!

2-green-and-orange-bouquet

3-cavallo-point-wedding

4-cavallo-point-wedding

6-marin-headlands-wedding

7-marin-headlands-center-for-the-arts-wedding

Los novios entregaron a sus invitados en la ceremonia sobres con pequeños pañuelos vintage que fueron recolectando a lo largo de los preparativos. Una idea que me encanta!

8-vintage-handkerchiefs

9-green-and-orange-wedding

10-colorful-paper-pom-poms

El menu de la boda era totalmente preparado con ingredientes orgánicos. La verdad es que la comida tiene una pinta estupenda.

15-organic-wedding-menu

16-garden-rose-bouquet-orange-ribbon

17-strawberries-and-cupcakes

Estoy e-na-mo-ra-da de estos detalles envueltos en sencillo papel kraft. Ese papel es muy barato y da un aspecto muy personal a los detalles, totalmente recomendado!

19-favors-wrapped-in-kraft-paper

20-custom-CD-wedding-favor

22-wedding-quiltFuente: Snippet and Ink

Que tengáis un buen fin de semana!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Conchy says:

    Muy apropiado para el otoño. A mí el verde sólo me gusta combinado con otro color, y con naranja no queda mal para otoño.

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
    • * tburlamaqui says:

      les tengo un poco de manía a los dos colores…. pero tengo que reconocer que el resultado de esta boda fue muuuuy bonito!

      | Responder Publicado 7 years, 2 months ago


Responder

