Menos de cien días



Fotografía: mis inspiraciones.

El día y el tema pide que os deje un poco de las fotos e inspiraciones más preciosas que encontré… solo una muestra porque el archivo es ENORME!

Primero, las fotos de vestido, que me encantan… mucho, mucho, mucho…

6a00e008d93d6b8834010536addbc4970b-500wi

Fuente: Turtle Pond

2

34

5Fuente: El Marco Rojo

6

7

8

Fotos de la novia… *suspiros*

novia1

novia2

novia3

novia4Fuente: Isabel Lawrence

novia5

novia7

novia8

novia9

novia10

702_703_orton_plantation_wedding

Y otras fotos de momentos especiales… *más suspiros*

bliss_1007

marco6Fuente: El Marco Rojo

picy

Y un poco de todo. Los colores de estas fotos son únicos.

polaroidlove1

polaroidlove2

No tengo los créditos de todas las fotos, lo siento un montón! A la medida que las vaya encontrando en internet, voy dando las fuentes.

Chicas, repetir conmigo:  no haré fotos posadas.🙂

Hoy faltan 38.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * xpatrix says:

    Repito: No haré fotos posadas!!!
    jajaja! Cuanta razón tienes!
    Bess

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
  2. * yo gemma!!!! says:

    Repito…..yo tampoco quiero fotos posadas!!!!!🙂

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Ay, Gema, cuando me contaste que la gente todavía prefiere las fotos posadas… arrrgh! se me pusieron los pelos de punta!

      Pero bueno, para gustos, colores!🙂

      pd: y nosotras tan contentas con nuestra elección!

      | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
  3. * Lunatique says:

    Sólo cabe decir, que lente y captura más especial, parecen retratos atemporales. Hermoso esto la verdad.

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
  4. * yo gemma!!!! says:

    Talia a ti se te pusieron los pelos de punta!!!! Pero esque a mi……los ojos del reves!!!! arghhhhh……..:):):):):):):)

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
  5. * Martina says:

    Madre que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo me uno:Tampoco quiero fotos posadas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿Tu le enseñaste al fotografo esto que te gusta?….

    Besitos

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Hablamos muchas veces y bueno, por lo que conversamos, el sabe bien lo que quiero así que estoy más que tranquila!

      Se que no serán fotos convencionales y eso es todo lo que queremos: más arte y menos pose!🙂

      | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
  6. * Martina says:

    Pues con tu post de ayer, me inspiro mas para decidirme por fotografo….ya lo tenemos!!!!!!!!!!!!!!
    Asi que una cosa menos.Ya te cuento.

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Oh, mandame mail contandooooooooooooooo! quiero mucho saber que has elegido! Sin duda a alguien MUY bueno!

      | Responder Publicado 7 years, 2 months ago


Responder

