Menos de cien días



Música para la ceremonia.

Ayer al fin terminé de cerrar la música de la ceremonia. Vamos a tener un coro (no me preguntes si es el Coro de Mieres o el de Ujo porque ese es un rollo que no lo termino de entender), como un regalo de mi suegra con una Soprano Solista, Violinista, Flauta Transversa y Pianista.

Se me da a mi que esto va a ser muy emocionante y que en vez de pétalos, tendré que distribuir paquetitos de kleenex por ahí…🙂

Os dejo con el detalle del repertorio, que os sirva de inspiración!

Entrada del Novio – Area de la Suite en Re – J. S. Bach

Entrada de la Novia – “Jesus, bleibet meine Freude” – J.S. Bach

Entre Lecturas – “Benedicat Vobis” – Haendel

Consentimiento – “Canticorum Jubilo” – Haendel

Ofertorio – “Ave Maria” – Schubert

La Paz – “Da Nobis Pacem” – Mendelssohn

Comunión – “Ave Verum” – Mozart

Salida de los Novios – “The Rose” de la BSO de la película de mismo nombre

Firmas -“Gabriel’s Oboe”  de la BSO de la película “The Mission”

 

Hoy faltan 39.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Martina says:

    Ya puedes ir dandome los datos de estos….que ando mas perdida con este tema musical.
    Mi hermana puso una soprano, pero la chiquilla ya no canta, asi que es una pena, por que ponia los pelos de punta!!!!!
    Por cierto, y el piano, como hacen?te lo llevan ellos a la iglesia?

    Yo creo que en musica acertaste, no voy a desvelar la musica del aperitivo, pero eso ya sabes que me lo apunte, y bien anotado lo tengo!!!!!que eso si que lo pongo seguro!!!!!

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Vas a poner la música del aperitivo con ese grupo sobre el cual hablamos?🙂

      Con respecto a la música de la ceremonia, te doy los datos en cuanto los tenga ya que no los conozco. Dicen que son una pasada… el piano creo que lo hay en la iglesia pero lo averiguo y te lo cuento!

      | Responder Publicado 7 years, 2 months ago


Responder

