Menos de cien días



Flores: mi elección de centros de mesa.

Los centros de mesa fueron una de las cosas que empecé a mirar primero ya que tenía claro que no me gustaban los centros que suelen poner los hoteles y restaurantes, en general, no se lo curran mucho y eso, como sabrán, no es lo mío!🙂

Mis investigaciones por la red me dejaron claro algunos conceptos: tonos pasteles, aspecto “compacto” y nada de verde. Estas fueron mis principales inspiraciones:

flores

Con respecto a colores, envié la invitación a una pagina web que no me acuerdo ahora pero que te permite sacar, de una imagen, la paleta de colores perfecta para hacerle juego. Muy util, no?🙂

wedding_palette

Ideas consolidadas y enviadas a las chicas de El Invernadero. La primera prueba del decorado trajo este resultado:

detalle_centro

mesa_overview

Me gustó mucho, muy guapo, muy romántico pero todavía no era lo que yo buscaba.  Menos verde y algo más imponente. Tenía una imagen que no se quitaba de mis pensamientos…

110471528_3475588dac

Hasta que el sábado pasado les hicimos una última visita para concretar todo y me sorprendieron presentándome una belleza de centro de mesa!!!!

La calidad de las fotos es pésima pero se puede entender, no? Esta es la versión con iluminación, más de lo que vamos a tener el día de la boda ya que pienso alumbrar todo el salón con velas (piensen en el resultado de la foto de arriba)

1

Ahora con las luces apagadas, claro, es un solo centro alumbrando y no se ve muy bien… además, la foto es del móvil así que…

2

Y aquí el detalle de la base del centro con una fiesta de flores y verde (siii, verde!) que le da un aire campestre y alegre!

3

Estoy prendada del resultado… y pienso que 14 mesas alumbradas con muchas velas va a hacer un ambiente super romántico y elegante. Resultado ideal!

Lo que a mi me hace gracia es ver como a la medida que el planeamiento va avanzando, las ideas van mutando, cambiando y mcuhas veces, el resultado nada tiene que ver con lo que pensaste inicialmente. Hay que mantener la mente abierta para lo que te propongan!

Sobre El Invernadero, sin palabras, se esmeraron en atención y mimos y estas chicas saben y MUCHO de flores. No te puedes sentir más tranquila si tienes a Belén y a Mónica en tu día. No son baratas pero si quieres algo realmente especial, merece cada centavo pagado.

Pronto hablamos de las flores de la iglesia, aperitivo y ramos. No te lo pierdas!🙂

Hoy faltan 43.


Trackbacks & Pingbacks

  1. Inspiración: una elegante boda en tonos de malva. « Menos de cien días pingbacked en 7 years, 2 months ago

Comentarios

  1. * xpatrix says:

    Perfecto! Me encanta!!! Se me ha puesto la piel de gallina..

    Una duda… Probaste a sentarte para ver a que altura quedan las velas? Los comensales se ven la cara?
    Por cierto, escogiste la manteleria y el mobiliario que ofrecen en Las Caldas??

    En qué salón lo haces? En el de Los espejos o en el otro?

    Yo en el otro por el nº de invitados…

    Vaya interrogatorio.. !!! jeje

    Un saludo wapa!!🙂

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Hola, xpatrix, gusto verte por aquí!🙂
      Contesto a todas tus preguntas y todas las otras que quieras hacerme:
      Si, probamos sentarnos y se ve perfectamente ya que el cuerpo del centro es muy finito (son solamente ramos secos)
      No pillamos la mantelería de Las Caldas porque era marrón y nosotros queríamos algo muy clarito y que fuera hasta el suelo. La alquilamos a Mónica Berjano, hermana de Belén de El Invernadero
      La cena la hacemos en el Salón Priorio por la cantidad de invitados (al rededor de 140) y el aperitivo en el Salón de los Espejos, que era el que queríamos originalmente pero como imaginarás, es demasiado pequeño (pero es una pasada)

      Un beso!

      | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
  2. * Martina says:

    Guapisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!menudas manos que tienen estas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!sin duda me pasare por alli al año que viene…..que sino, se asustan!!!!!!!!!!!!!!

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
  3. * Yayá says:

    Talia,
    EStão lindos os arranjos de mesa. Gosto muito das velinhas, são um charme! E também me encantam as árvores de galho seco com as velinhas penduradas. Aqui no Brasil tb vou colocar velinhas em cima da mesa. Dos galhos secos farei um bougainville branco. Te mando por email…
    besitos!

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Yaya, bouganville luxo total! amei!!! nao vejo a hora de ver fotos do seu casório!

      | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
  4. Sro. a que que gusto en saludarlos lo que pasa es que me interesa este tipo de arreglo de mesa pero tambien quisiera cunto es su presio y cuanto es lo minimo de pedido ya que pues yo quisiera unos 50 arreglos ya que quisiera saver a que presio me los dejaria y como mandarmelos ya que la verdad si estan muy elegantes
    esperare su respuesta

    | Responder Publicado 7 years ago
    • * tburlamaqui says:

      Hola! No puedo comentar los precios aquí, lo siento un monton!😦
      Te recomiendo que contactes con Belén en El Invernadero, en Oviedo. Ella te podrá dar los precios y informarte si se pueden enviar o no adonde te encuentres. La pagina de ellas es http://www.floreselinvernadero.com
      Un saludo!

      | Responder Publicado 7 years ago
      • * xpatrix says:

        Hola tburlamaqui!!!
        Estoy apuntada a las notificaciones de este post y cual será mi sorpresa cuando veo que ya estas Online!!!!
        Qué tal ha salido todo??
        Cómo fue la luna de miel???
        Queremos una crónica de tu dia!!!!!!!!! Y fotitos para ver el resultado final!! Tuvo que ser espectacular!
        Besos y enhorabuena wapa!

        Publicado 7 years ago
      • * tburlamaqui says:

        Hola, xpatrix!!!!! La verdad es que fue espectacular!!!! todavia estoy en viaje de novios así que tendrás que aguantar una semanita más para que yo empiece a contar tooooodos los detalles!🙂
        Besos!!!

        Publicado 7 years ago


Responder

