Menos de cien días



Fotografía: El Marco Rojo.

Buenos días!

Recibi ayer una boda de mi lectora (ya ya un poco amiga!) Gemma donde las fotos me dejaron encantada sobretodo por encontrar en España otro fotógrafo más que sepa registrar nuestro día con tanta belleza.

Chicas, hacer un favor a la humanidad fotográfica: no más montajes horteras, fotos del novio quitándo la liga con la boda o mirando con cara de paisaje-super-cool!

Vamos a elegir fotógrafos con poesia y, sobretodo, buen gusto! Os dejo una preciosa muestra del trabajo de El Marco Rojo. Seguro que se quedarán sin aire!

marco1

marco2

marco3

marco4

marco5

marco6

marco7Fuente: El Marco Rojo

Los precios? no los pongo aquí (ya llamé a preguntar..) pero os digo que son muy competitivos! Se desplazan por toda España y merecen la pena cada céntimo. Animaos!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * yo gemma!!!! says:

    Sabia que te gustaria eh???? Me encanta el tipo de fotografia asi, yo es la que quiero!!!!!😛

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Al final cerraste con Ruth Ochoa o vas a mirar más opciones?

      | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
  2. * Estela says:

    Yo ya les tenía echado el ojo… Simplemente perfecto!!!

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Pues no pierdas tiempo y contratalos ya que sus fotos son las mejores que he visto hasta el momento!

      | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
  3. * yo gemma!!!! says:

    Cerrado claro que esta el tema con Ruth como te habia contado pero va a ir Cesar esta semana a verlos si le convencen ( que creo que si le han encantado,fotos super artisticas,nada posadas y buff!!! que de detalles….) cambiemos….creo que merece la pena verdad?????😛

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Hmmmm… con todo respeto al trabajo de Ruth, yo creo que SI merece la pena!!!! Ya me contarás. Sigo alucinada con las fotos…

      | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
  4. * yo gemma!!!! says:

    Pues hoy va a ir a verlos Cesar pero posiblemente la respuesta sea Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!😛
    Tenemos fecha y ya tenemos todo el presupuesto completo.

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago


Responder

