Menos de cien días



You’ve got mail: Los Louboutin y todo sobre zapatos.

La semana pasada fue llena de sorpresas que llegaron por correo. Y de las que me gustan (o sea, no eran cuentas). Mi buzón se llenó para recibir mis Rolando de terciopelo negro y tengo que decir: que pasada de zapatos!!!!!

Lamentablemente, me quedaron un poco pequeños. Bueno, creo que pequeños no es la palabra ya que entraban sin problemas pero no estaban cómodos y eso es algo que estoy valorando para ese día. Me los probé, no agradaron así que se conviertieron en proyecto archivado.

Tacones de infarto, no? Me gusta.

P9230046

Pero menos mal que soy una chica prevenida y ya tenía fichados unos Declic en una talla más grande y en color nude como segunda opción.  No les había dado mucho crédito así que mis expectativas eran bastante bajas pero sorpresa…. me llegó la cajita el sabado, a tiempo de la segunda prueba de vestido y que sorpresa… que daban de ensueño! cómodos, estilizan un montón y… PRECIOSOS!

Os dejo unas cuantas modelling pics.

P9220035

Me siento completamente satisfecha con esta elección! Que chica no se sentiría?😉

Tienen un tono rosa palo que da un toque de color al conjunto, eso era algo esencial para mí ya que ya sabéis que los zapatos blancos, bueno, no son lo mío…🙂

P9220042

P9220038

Y no puedo dejar de comentar las preciosidades de B. Poetic que me llegarón ayer (en menos de 1 semana!!). Estoy sumamente enamorada de estas bellezas que adornan cualquier zapato!

il_430xN.90562188

il_430xN.90561382

il_430xN.90560861

*suspiros* Veo que todo va tomando su lugar de manera perfecta, como soñé. Yo creo que estos momentos de estrés son necesarios, te hacen valorar más el alívio cuandos ves que todo cae en su lugar correcto, que todo al final sale bien. Proyecto zapatos: más que concluído!

Hoy faltan 45.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Martina says:

    Tenemos que hablar muy serio…..eres mi heroe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y mi idolo, y todo lo que tu quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esos zapatitos los queria yo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero me da mucho miedo comprarlos por internet por lo que te paso a ti….pero me encataria llevarlos, porque sabes que zapatos rosas caen seguro y despues de vertelos a ti…..me he enamorado mas de ellos.
    Nos escribimos ok?Lo que pasa es que no quiero que te metas en mas berengenales de otras bodas hasta que vengas de luna de miel, por eso no te escribi nada de la mia, pero ya tengo muchas cositas mas!!!!!!
    besotes guapisima!!!!!

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
    • * tburlamaqui says:

      jejejeje Gracias otra vez!🙂 que risa con los zapatos, todo un berenjenal! Pues yo te digo que merece la pena el esfuerzo para tenerlos porque son una pasada en los pies. Todo un ícono de la moda (me siento lá más superficial).
      Oye, chica, tu mandame tus cosas de boda que yo ya no tengo nada que hacer aquí así que necesito más berenjenas para enrollarme!🙂

      Besotes!

      pd: si sabes de alguién que quiera los Louboutin negros, los estoy vendiendo!

      | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
  2. * yo gemma!!!! says:

    Uy!!!! que pena….yo utilizo un 36😦 pero son preciosos menuda clase……:):):P

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago


Responder

