Menos de cien días



La segunda prueba del vestido: finalmente las cosas se encajan.

Lo siento por estar un poco fuera de acción estos días pero desde el viernes estoy en un no parar que da gusto. Asturias el martes pasado, otra vez el viernes, lunes y martes aquí con mi suegrina para una prueba más de mi vestido. Pero todo, todo, todo por una muy buena causa.

Vuelvo con muchas novedades, de las buenas!

Después del desastre de mi primera prueba, ayer me tocó otra visita a Eva Novias para una nueva prueba del vestido y un nuevo estudio de las opciones para el tattoo issue. El martes, cuando estuve en Asturias para una visita exprés a Arras me enseñaron lo que seria un tirante griego, una opción mucho más limpia para tapar mis hombros pero que requieren el uso de parches de Mepiform (hace milagros) para ocultar los tatuajes. Mucho se habla de Arras, bien y mal pero yo solo tengo buenas palabras ya que, que tienda se da el trabajo de perder 2 horas estudiando opciones de tirantes con una novia que ni siquiera se compró su vestido ahí? Punto para ellas!

Salí de ahí segura de que esa era la mejor opción y lista para afrontar una nueva sesión de prueba, de esta vez acompañada de mi suegra. Llegamos, nos pasaron en seguida al salón y me atendió una nueva dependienta. Por un momento tuve esperanza que nuestra «amiga» se hubiera dado cuenta que no era bienvenida. Me equivoqué… 🙂 pero nada, se portó muy bien y eso significa que no abrió la boca en toda la prueba.

La modista empezó a trabajar. Tuvo que meter más el vestido, lo de perder peso va en serio, chicas (mi anillo de compromiso lo acabo de guardar en su caja porque se me cae…). Le expliqué el tal tirante, lo montamos sobre la marcha y…. me enamoré… me sentí tan feliz, era exactamente lo que quería: limpio, elegante y cumple su papel…. además, esta prueba me dio fotos en nuevos ángulos que me hicieron recordar lo cuanto me gusta mi vestido y me hicieron sentir culpable por un día haber pensado en comprar otro vestido.

Sin más, os dejo las fotos. *suspiro de felicidad*

cuerpoSigo manteniendo mi teoría de que lo vestidos de novia engordan!

espaldaLa falda se ve un poco rara porque la tenia recogida adelante… pero que falda, dios, me encanta! (odio mis brazos gordos. Le envié esta foto a mi entrenadora personal para que me busque una solución exprés para esto)

colaAh… el encaje chantilly…

hombro2Aquí la foto con la nueva propuesta. El borde inferior tiene un exceso de encaje que saldrá del todo. Llevo un parche de Mepiform en otro tatuaje bajo el tirante. A que no lo notas? 🙂

Falta el escote levemente en corazón que le dará un toque al escote. Para la tercera prueba!

hombroVista posterior también con el exceso de encaje en la parte inferior que será retirado. El tirante va metido por dentro y no queda esa cosa colgando por afuera…

zapatosOh, grande sorpresa! que hacen estos zapatinos aquí? Eso os cuento mañana porque es una larga historia… Pero tranquilas que también es un Louboutin, modelo Declic en color nude. Mañana prometo que os cuento to-do. Fue toda una saga, no os perdáis. Pero para que tengan una idea, tengo en venta un par de Louboutins, modelo Rolando en terciopelo negro (prácticamente imposible de encontrar) talla 39 (para un pie 38 o 39 delgado). Lamentablemente, a mi no me quedaron…

A que son una monada? y eso que están sin adornar!

Salí de ahí completa, realizada y tranquila. Con la clara sensación de que las cosas se encajan a la perfección y probando mi teoría que en mi vida todo pasa por un camino muy rocoso para llegar a su objetivo final, que siempre lo logro.

Novia muy feliz y saltando como una rana en el pantano.

Hoy faltan 45. Mes y medio, chicas!

pd: Mis gracias más que especiales a mi suegra, mujer polivalente que no me abandona jamás y mis chicas y lectoras: Amy, Carmen, Gemma, Conchy, Luna, Charlie, Iván (lo siento por incluiros en las chicas pero me entienden, no?), etc.


Trackbacks & Pingbacks

  1. You’ve got mail: Los Louboutin y todo sobre zapatos. « Menos de cien días pingbacked en 14 years, 7 months ago

Comentarios

  1. * Martina says:

    ME EN-CAN-TA
    Sin mas has dado en el clavo con el tirante, yo no quise decirte nada, porque ya bastante mal estabas tu, como para meter baza yo, pero el tirante que te habian hecho era enorme, sin embargo este es perfecto!!!!!!!!a mi ese toque de elegancia que da ese tamaño de tirante, me deja alucinada.
    Muy buen cambio, me parece perfecto.Ah y el tatuaje…ni rastro de él.
    Besotes

    | Responder Publicado 14 years, 7 months ago
  2. * tburlamaqui says:

    Carmeeeeeeeeeeeeeeeeeen, gracias por tus palabras, mujer! la verdad es que ahora di con el clavo, me costó pero salió!

    Me siento muy contenta y, más que todo, tranquila…. oye, Gemma, otra novia del foro y que siempre se pasa por aquí, me va a ver en la iglesia el día de la boda. Porque no te vienes también si no tienes nada que hacer? Me encantaría verlas ahí, vosotras que estáis compartiendo estos preparativos de esta boda loca… 🙂

    Besos!!!

    | Responder Publicado 14 years, 7 months ago
  3. :O ¡No se nota nada! No conocía esos parches, vienen genial para estos casos. Qué bien que todo fuera bien esta vez, además eso, que te deja más tranquila sabiendo que todo está en orden con el vestido. Muy bonito el tono de rosa de los zapatos, 😀 sigo pensando que, qué suerte que puedas calzarte esos tacones.

    Ya no queda nada, a mí 48 días 🙂 pero mi fecha es más imprecisa, quién sabe… cuando la señorita quiera aparecer.

    | Responder Publicado 14 years, 7 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Chicas!!!!!
      Pues sí, Conchy, que el mepiform hace milagros! aunque creo que llevaré 2 capas de parche, por si acaso… 😉

      Me alegro que te hayan gustado los zapatos, son una monada! Pero claro, tendré algo planito bajo la manga para poder bailar toda la noche sin dolor en las patitas!

      Un beso para mi sobri que la vi muy guapa en la eco. 🙂

      | Responder Publicado 14 years, 7 months ago
  4. * yo gemma!!!! says:

    Al final tenia yo razon…esos tirantes!!!! me encanta el vestido guapa 🙂

    | Responder Publicado 14 years, 7 months ago


Deja un comentario