Menos de cien días



Love Session: locaciones.

Ya estamos en ese punto donde los preparativos de la boda se empiezan a mezclar con los del viaje de novios. Estamos cerrando la programación de que queremos hacer (yo soy muy planificada…), comprando entradas y haciendo reservas y, claro, después de cerrar la contratación de Whitebox para nuestra love session, es hora de pensar en las locaciones!

Ah, otoño en Nueva York… mi estación del año predilecta en mi ciudad predilecta. El lugar perfecto y un mundo de possibilidades para fotos inolvidables. Queremos la ciudad como coadjuvante y claro, tomaremos un par de copas de champán antes porque Cuqui y yo somos muy tímidos con gente que no conocemos…🙂

Pensé inmediatamente en Greenwich Village, lugar de mis amores y lleno de calles pequeñitas, con sus adorables brownstones. Las calles estarán llenas de hojas de los árboles por el suelo. Perfecto y definitivamente seleccionado!

brooke_hap_loveshoot_008a_NYC_new_york_city_engagement_photos

Fuente: Whitebox

missy

Fuente: Missy Photography

Chinatown? Decadente pero lleno de colores… me gusta!

chinatown_engagement_session011

Fuente: Love Captures

Brooklyn Bridge no necesita presentación. Seleccionado!

3154066161_dd44bebc85

Fuente: Smoothdude Flickr’s Page

Me encantan las fotos en Grand Central Station pero me da algo esa bandera de EEUU ahí colgando… nada en contra del sueño americano pero tampoco me apetece hacer propaganda, sabes?😉

20080519-0023-ingrid-aaron-engagement

Fuente: Aaron Watson

Pero a que mola?

Y por ultimo dejo este montaje con fotos en otoño…. creo que ese es el clima perfecto que queremos… *suspiro*

engaged01

Fuente: Aylee Bits

Después de estas fotos, todos estamos un poco más enamorados, no?🙂

Espero sugerencias y nada de Central Park! I’m a downtown chick!

Hoy faltan 50.

pd: para el maquillaje, recurriré a mi fiel MAC Cosmetics para una sesión de consultoría de donde ya sales lista y divina de la muerte! Hay una cerca al hotel así que…


Responder

