Menos de cien días



Love Session en NYC: confirmada!

Eh, cuando digo love sesión no me refiero a una sesión de sexo explícito en las Calles de Manhattan, por favor!🙂

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Estoy MUY contenta! En todo este mar de cosas raras que pasaron la semana pasada el martes nos llegó un regalo muy especial para la Luna de Miel… como ya lo tenemos todo pagado, pensé en invertir en algo más para ese momento, algo que queríamos (yo jejeje) mucho y que habíamos renunciado!! La sesión de fotos del viaje de novios!!!!!!!!!!!

Consulté con mi cuqui (bueno, en realidad le informé… el sabe que no le queda más remedio) e inmediatamente me puse en contacto con Maureen, que es un solete y nos preparó un paquete específico para lo que queríamos con los constes de viaje incluídos (y aún así sale más barato que coger un fotógrafo local! Es que en Nueva York la gente flipa un poco.🙂

Echando un vistazo al trabajo de Whitebox Weddings, no tengo dudas, va a quedar precioso!

brooke_hap_loveshoot_0023_NYC_new_york_city_engagement_photos

jessica-and-michael_black-and-white_laundry__engagement_photos_loveshoot

katie_bridal_021_a

293_kristin_scott_outer_banks_wedding_photographer

309_474_kristin_scott_outer_banks_wedding_photographer

erin_bridal_135

meredith-bridal_07_20

Algún rincón secreto como sugerencia para locación de las fotos? Yo quiero que sea un poco un homenaje a la ciudad…. mi lugar predilecto en el mundo! Ya tengo fichado Brooklyn Bridge y Greenwich Village. Quizá Meatpacking District.

Una vez más, no puedo dejar de agradecer a la remitente del regalo, tu sabes que por ti ahora podemos decir que en nuestra boda no renunciamos a nada. Te queremos mucho!

Yupiii Yupiii (saltando como un conejo)!!!!

Hoy faltan 52 y estoy contenta como un piojo en un chimpanzé.


Trackbacks & Pingbacks

  1. Love Session: locaciones. « Menos de cien días pingbacked en 7 years, 2 months ago

Comentarios

  1. * Martina says:

    Pero bueno…¿y quien ese esa mano que te permite cumplir los sueños?…yo quiero una de esas!!!!!!!!!!!!!!!!
    me alegro de que todo vaya muy bien.

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Hooola, Carmen! Mi hada es mi suegrita que es una loca como yo y se apunta a todo.

      Pues si, mujer, las cosas van bien. Creo que una boda no es completa si no tiene un pequeño drama, no? pues en la mía fue el vestido.. drama superado, es hora de seguir adelante!

      Y tu como lo llevas?

      Un besito!

      | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
  2. * yo gemma!!!! says:

    Me alegro muchisimo…se la ilusion que te hacia🙂 Que viva tu hada madrina!!!!!!!!!
    Un besito guapa

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Eeeee Gemma! Al fin las cosas empiezan a caer en su sitio… ayer estuve con mi hermano que me tranquilizó mucho sobre el tema tatuajes y yo también ya empecé a pasar de todo: si los ve mi madre, bueno, que se va a hacer, no? si ella me va a querer menos por eso, prefiero ni comentarlo pero ya debes de imaginar lo que pasa por mi cabeza …🙂

      Nos vemos en Asturias el finde?

      | Responder Publicado 7 years, 2 months ago


Responder

