Menos de cien días



Inspiración: una boda en el campo.

Una boda donde todo tiene un aire a sueños….

cameron_ingalls_01

cameron_ingalls_02

cameron_ingalls_03

cameron_ingalls_04

Cada vez me gustan las novias no demasiado arregladas, peinadas y maquilladas… el aspecto desenfadado de la novia, con su preciosa diadema de flores la hace parecer una hada!🙂 (creo que veo demasiadas pelis…)

cameron_ingalls_05

cameron_ingalls_06

cameron_ingalls_07

cameron_ingalls_08

cameron_ingalls_09

cameron_ingalls_10

Fuente: Green Wedding Shoes


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. Ahhhh! que chulo!! una boda con animalinos, yo le añadiría gatiiitos, aves,😀 hasta algún ratoncillo de sorpresa. Me gustan los bordados que lleva el vestido en los bajos. Sin duda esta es mi favorita.

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago


Responder

