Menos de cien días



Críticos de bodas y otra vez… la torera!

Cuando se trata de una boda, toda la gente tiene una opinión en general, de experto. Es como cuando te compras un coche: todos quieren opinar. Y no siempre es para bien. Además, cuando la gente se pone a decir que tienes que hacer lo que te guste o que es tu decisión, es una mentira, mentira, mentira. Todos opinan algo, para bien o para mal.

439347_ratio1x1_width351

Que el vestido no me gusta, la cena/comida estaba fría o no me gustó ese u otro plato, que si el peinado, las flores, la misa, el decorado buffffff! Pero como novia (al menos deberías) aprendes a aceptar las críticas y, si eres lista, saber filtrar las opiniones realmente relevantes y pasar de las demás porque créeme, escucharas cosas hasta de las personas que menos esperas!

La verdadera razón de este post es la situación actual que me encuentro. A raíz de la frustrante prueba de vestido y todo el dilema que tengo sobre el tema de cómo tapar mis tatuajes. Ahora mismo intento flotar en un mar de opiniones y de palabras sin saber que decisión tomar. Por un lado la opinión de la dependienta gilipollas diciendo que mi torera estaba muy mal, etc. Vale, no debería de haberla escuchado pero que tire la primera piedra la persona que ignoraría ese comentario! Eso ya me dejó insegura sobre como se arreglará esa torera sin necesitar buscar más tela (la encontraré? En el mismo tono? En la misma calidad?).

Por otro lado intento buscar salidas y opciones que puedan simplemente tapar mis hombros. He encontrado algo en etsy que me gustó mucho, tiene diseño, es romántico y cumple su papel. Tuve muchas opiniones a favor y las estoy considerando, de verdad!🙂

il_430xN.89796541Fuente: etsy

Ahora el momento desahogo: la verdad de la verdad es que, a pesar de saber que mi vestido es guapísimo, creo que no es para mí. Nunca quise casarme con palabra de honor y fue una de las millones de decisiones por impulso que suelo tomar en mi vida, me emocioné demasiado por la falda que era la más bonita que había visto. Pero ahora ya está hecho y habrá que darle la vuelta a esa grande y grasosa tortilla.

Mañana me piro a Asturias para ver opciones junto con mi valiente suegra (vaya paciencia que tiene conmigo) por las tiendas de Gijón y Oviedo. A ver que pasa.

Al mismo tiempo estoy trabajando mis issues internamente. Uno de los tópicos de la organización de una boda es saber manejar expectaciones y críticas al mismo tiempo que mantienes tus deseos e ideas originales. Yo tuve suerte en tener una boda donde renuncié a muy poco y eso se lo agradezco enormemente a mi suegra (otra vez!) y a todo el esfuerzo que hice a lo largo de estos meses pero lo más importante fue que hasta este momento me mantuve “sana”, tranquila, con todo bajo control. No dejaré que 1 metro de tela cambie eso en mi.

No voy a atender a las expectaciones de todos, tampoco quiero hacerlo. Muchas personas se impactarán por lo que pusimos, por lo que soñamos. No puedes agradar a todos, no? Lo único que deseamos es que nuestra boda refleje quien somos, divertida, llena de cosas impredecibles y nada ensayada y que las personas se acuerden de la verdadera razón porque pasaron ese sábado con nosotros: porque nos queremos.

14

Y tu? cuales son tus expectaciones con respecto a las opiniones ajenas? Como manejas el tema?

Hoy faltan 54.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. 🙂 yo también me voy a Oviedo esta semana, el jueves, cuando acabe todas las pruebas médicas. Estaré del Jueves al Martes🙂 si pasáis por Oviedo y tenéis un ratín podemos tomar un café.

    La verdad, en esto de opiniones, yo ya no me rompo mucho la cabeza, si yo me veo bien, si a mí me gusta no pregunto ni acepto más “consejos gratuitos”. Sólo si tengo dudas las considero, porque al final, cuando una está convencida de algo y le gusta así, no hay mas que hablar.

    Un beso, ya nos queda menos a las dos🙂

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Oh, que guay! nos podemos ver en el finde entonces! Así de paso te entrego la invitación…. va a estar Char contigo?

      Pues si, guapa, fastidia un poco tanto hablar. Yo ya lo tengo claro. Lo demás, me sobra. Es que estoy harta de tener que hacer lo que le agrada a los demás y no a mi.

      Lo superaré.🙂

      Un beso pa ti y otro pa mi sobri.

      | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
      • Vamos los gatis y yo, a Charlie me lo secuestran los del curro ese finde al pobre, también por eso decidí viajar, por no quedar yo sola el finde en Burgos. Así que ya estaremos en contacto.

        Besos.

        Publicado 7 years, 2 months ago
  2. * Martina says:

    Si las opiniones te influyen, es porque no estas segura al 100%…asi que yo creo que deberian de darte del lado, y si te importan…pues ya sabes, a buscar remedio.
    En Oviedo hay una modista de novias que ella tiene telas preciosas, te doy la direccion si quieres, ojo, ella tiene mucho gusto,ha vestido a muchas novias y no se deja llevar por cosas muy horteras, solo quiere cosas finas y legantes, asi que ella te dira mejor que nadie si una cosa queda bien o no.
    Tambien tienes muchisimas tiendas de telas de calidad altisima, por lo que seguro que encuentras la que te gusta.

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Siiii, déjame sus datos y a ver si la veo mañana! Gracias, Carmen! A ver si termino esta novela de una vez….

      Lo de la dependienta creo que me descuadró demasiado, mucho más de lo que me suele afectar este tipo de situaciones (no mas que 3 segundos jejeje)

      Un beso!

      | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
  3. * Iván says:

    Yo sigo opinando al 100% que debes mantener tu opinión en primer lugar sobre las demás . Todo el mundo tiene opinión ,sin duda. Descarta poder contentar a todos ,eso es imposible. De manera general en la vida ,descarta agradar a todo el mundo.
    Mi pregunta ,si nadie la ha hecho es … Por qué hay que tapar los tatuajes ?
    besos

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
  4. * Iván says:

    Quiero hacerla pregunta bien. Por qué hay que taparlos si eso implica que el abanico de opciones se reduzca .?
    Yo voto por una novia más libre ,con total libertad de elección para esos hombros .
    Saludos a todos.

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago


Responder

