Menos de cien días



I heart Loulou.

Ya me he recuperado del martes y estoy otra vez confiante y contenta!🙂 Claro, como no voy a estar con una sonrisa en los labios ahora que tengo mis preciosos Loulous!

Como ya les comenté, seré una novia de zapatos de color, negros, como los preciosos vestidos de mis Damas de Honor. Y mi elección fué un precioso par de Christian Louboutin, modelo Rolando con 12cm de tacón en terciopelo negro con el tacón en satén:

49485_in_l

A que son preciosos? de invierno y atemporales! Vale, vale, la foto de la patita, la haré, lo prometo!

Pero claro, necesitaba dejarlos un poco más para una “novia” así que me fui a  etsy a por un par de clips para zapatos que los adornara de manera delicada. Los que más me gustarón fueron estos que son de los años 50 y se encuentran en perfecto estado:

il_430xN.71837461

Los pillé, claro. Además, como son antiguos, serán mi “algo viejo” que era algo que me faltaba!

Contenta.🙂

Hoy faltan 58.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. ¡Qué bonitos esos clips!, no sabía q

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
  2. Huy cargó la respuesta antes de tiempo. Iba a decir que no sabía de la existencia de clips para zapatos. Es verdad que en etsy hay cosas monísimas, yo estuve mirando también algunas cosillas de bebé.

    Te felicito por la elección del color de zapatos, da un toque muy original, no todo el mundo lo entiende porque suele ser muy tradicional para esos accesorios pero a mí me parece estupendo.

    Me alegro que estés mejor🙂 .

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago


Responder

