Menos de cien días



Novias con zapatos coloridos.

Después de la prueba de ayer con los zapatos blancos (como dice Amy, son demasiaaaaado blancos…), volvi a mirar en internet las fotos que tenía guardadas de novias con zapatos de colores, en general coordinados con los colores de la boda. Son atrevidos, juveniles y fuera de lo común.

No he visto ninguna novia aquí en España que haya seguido esta tendencia. No creo que mucha gente lo entienda pero al final, who cares?🙂

A ver, chicas, quien se atreve? A mi me parecen encantadores!

6a010535bf2cdc970b0115715dc6cc970c-800wiFuente: Breezy

1029-yellow-shoes-bride-wedding-dress_smFuente: Glamour

colorful-bridal-shoesFuente: Wedshare Daily

shoes_satinFuente: Green Wedding Shoes

unknown

Fuente: Dallas Brides

Y ahora… sorpresaaaa!

Yo? Yo seré una novia de zapatitos…. negros! En conjunto con mis Damas de Honor, que van vestidas de negro y quizá con el lazo de mi ramo, no lo tengo decidido ya que tengo una preciosa cinta de ganchillo… habrá que probar.

black_options_for_wedding_shoes

Fuente: Perfectbound

black-and-white-weddings-inspiration-via-its-a-jaime-thing-dotcomFuente: It’s a Jaime Thing

bride-wearing-fishnets-lace-tulle-and-hot-shoes-photo-by-chelsea-elizabeth-photographyFuente: It’s a Jaime Thing

dc5Fuente: Danant Photography

groom_socks02Fuente: Green Wedding Shoes

Gracias a mi suegra que me regaló los preciosos zapatos y gracias a Loulou por hacer los zapatos más perfectos del mundo, porque siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, llevaré un par de Louboutins!!!!🙂🙂🙂

Y claro, no faltará la fotuca con la patita hacia arriba jejeje


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. Yo, los que sean, pero sin tacón apenas, nunca he podido aguantar los tacones más de dos o tres horas, y si es un día en el que hay que disfrutar y estar bien, mejor cómoda.

    Me encantaría poder aguantarlos, porque quedan muy bonitos con cualquier vestido, ya sea una boda o con ropa informal, que suerte tienen las que pueden llevarlos todo el día. Yo soy incapaz, casi es ponerlos y empezar a sufrir, yo sería feliz descalza por la vida😀.

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Conchy, a mi me encantan los tacones! como soy una enanita del bosque…🙂
      Aguantaré! seguro que ese día lo ultimo que me acordaré es si me duelen o no los piés… jejejej

      | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
  2. * Martina says:

    Enhorabuena por esos zapatines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya podia tener yo una suegra asi……

    Pues en el foro, hay muchisimos post de novias que llevan zapatos de color.Es mas yo desde que soy pequeña, dije que llevaria unos zapatos rosas, o fuxias, ya en la comunion no me dejaron….ahora no se libran!!!!!!!!!!!!

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Carmen: mi suegra es la leche!🙂 y a ella le encantan las ropitas y zapatitos como a mí asi que ya te imaginarás cuando salimos a pasear por Oviedo… pobres tiendas, nos llevamos todo!🙂
      Genial que otras novias escojan zapatinos de colores! Me alegra un montón saberlo! es muy original y rompe un poco el blanco inmaculado que llevamos ese día…

      | Responder Publicado 7 years, 3 months ago


Responder

