Menos de cien días



Quedan 2 meses. Tic-tac.

Buffff… parece que fue ayer que decidi empezar este blog. Ya son más de 50 posts y estamos llegando a los humildes 2.000 accesos!🙂

Pero bueno, que día es hoy? Ah, 7 de Septiembre!🙂 Labor Day Holiday en EEUU, Fiesta Patria en Brasil y….. FALTAN DOS MESEEEEEEEEEEEEEEEEES!

Como he dicho antes, no me importa lo del tiempo en el día de la boda pero bueno, el hito de los 2 meses me deja el gusanillo de chequear cual es la previsión del tiempo para el 7 de Noviembre (lluvia? lluvia? o…. lluvia?). Pero hmmm weather.com todavía no tiene nada. No pasa nada, vamos a ver en otra página como estuvo el tema en el año 2008:

tiempo

No se ve muy bien pero en resumen: 15 días con lluvia y 15 días sin lluvia. 50/50, diría yo. La curiosidad me consume… el 2007 la situación se desequilibró un poco con 13 días de lluvia y 17 secos… no quiero ver más años porque me conozco y me voy a poner a hacer gráficos de tendencias, etc. si, estoy un poco mal de la cabeza.

Para las novias que quieres curiosear el tiempo en sus futuras bodas, os dejo el enlace de Wunderground. Cuando estés más cerca de la boda, vete a Meteogroup ( de mi amigo igayoso) y a Weather.com.

Pero hablemos de cosas más amenas…

El hito de los dos meses es un punto donde todavía te da tiempo a hacer (y cambiar) muchas cosas en tu vida  y en tu boda. Partiendo del supuesto que no te vas a echar para tras, dejo algunas sugerencias de cosas parala novia que voy o me gustaría hacer en estos dos últimos meses (si el presupuesto lo permitiera…):

1. Perder aquellos últimos infames kilos: a ver, no hago campaña pro-anorexia ni nada por el estilo pero la mayoría de las novias quieren perder alguito para lucir mejor en su día, si, hay modelos que favoreces más si tienes una figura (Amy, esta va pa ti) lánguida. En mi humilde opinión, que ya expresé en algún comentario aquí, no importa el peso, tampoco si llevar un vestido de 20.000 euros… lo que importa de verdad es si estás feliz!🙂

2. Empezar un tratamiento de belleza como dios manda: una limpieza de piel (como la necesito!), unos masajes de drenaje linfático, un poco de radiofrecuencia unos días antes de la boda para lucir, como dice mi dermatólogo, el Dr. Candelas, una piel jugosa el día del evento. A que chica no le gusta que la mimen así?

3. Poner los pies y manos al día: De nada adelanta hacerte las uñas el día de la boda si hasta la semana anterior parecías tener cascos de caballo en los pies y toda la gente escuchaba tus pasos cuando andabas descalza por casa (pocotó, pocotó, pocotó…). Así déjate de perezas, pon tu bol con agua tibia, trae la lima, tijera y e esmalte y ponte a trabajar. Así, el día de la boda no te arriesgas a que te saquen pellejos demás y le haces la vida mucho más fácil a tu manicura.

4. Mejorar tu alimentación: Esto es algo que si estoy haciendo con la ayuda de un nutricionista. Mejorarás tu piel, te sentirás mejor y perderás, si respetas la dieta, la mala costumbre de saltarte comidas a tuti plen (lo que es mi caso) para después llenarte de chocolates cuando el hambre se esté comiendo tu hígado con un par de patatas al horno. Resultados? menos retención de líquido, más disposición, menos hambre entre horas y, porque no, algún kilito de menos! Siempre se agradece!

5. Si quieres hacer algún cambio de pelos más extremo, este es el momento. Los pelos cortados o teñidos pocos días antes de la boda no quedan muy bien, créanme… nada como un aire natural, no recién cortado y un pelo sano. Y si no te gusta, hey, en 2 meses todo crece y Elnett te salvará.

6. Ay las cejas… chicas, dejen las pobres cejas en paz. Cejas demasiado finas envejecen y están muy pasaditas de moda. Anda que aún hay tiempo. Esconde la pinza, cómprate un bote de aceite de ricino y un tubo de cera para cejas de MAC  para que crezcan “dominadas” (truco que me enseño mi maquilladora Reyes y lo recomiendo).

cholas

Pero sobretodo, mi mejor consejo es que sean felices, que aprovechen cada uno de los días porque no se repetirán, dale cariño a tu novio y a tu familia, que, aunque no lo demuestre estará tan o más nervioso que tu. No te pelees con el o con tus papás, todos quieren lo mejor para vosotros, cada uno a su manera y bueno, ellos ya no cambiarán su manera de ser así que ser flexibles y aceptarlos. Muchos de sus consejos serán valiosos. Y por último, relájate. Si no todo puede ser como tu querías pero asegúrate que todo lo que estás haciendo  lo haces con todo tu cariño y tu corazón, al fin y al cabo, eso es lo que importa, no?

Yo pienso que los últimos 60 días serán los mejores. Lo presiento. Y ahora os dejo porque se me salen las lágrimas…🙂 

Mañana toca mi primera prueba del vestido de novia. Compartiré todo con vosotros.🙂

Hoy faltan 61, siiiii, solo 61 días!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Martina says:

    Ainss que envidia….2 meses!!!!!!!!no te queda nada!!!!!!!!!!yo estaria de los nervios!!!!!!!!!!!!!!
    Pero tu estate tranquila y empieza con los cuidados de la piel, quee smuy imprtante!!!!!!y mañana cuentanos del vestido!!!!!!!!!!!!!

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago


Responder

