Menos de cien días



Inspiración: una boda charming en el jardín de casa.

Para la inspiración de hoy, dejo una boda increíble celebrada en casa. Cada día me enamoro más y más de este tipo de evento donde puedes sentir el cariño con que todo se hizo y organizó.

Que tal el detalle de las Havaianas para los invitados? En Brasil es un clásico regalar eso en la boda. Me encanta la manera que las presentaron, en un macetero de zinc. Fácil, barato y de mucho efecto!

california-backyard-bbq-real-wedding-jagger-photography-4california-backyard-bbq-real-wedding-jagger-photography-3

Fuente: Junebug Weddings

Las guirlandas de ramos secos me dicen cositas para el adorno del coche de mi boda… preciosas!


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Nirvana e Iván says:

    Bom dia, amiga.
    Ivan já está aqui e estamos curtindo os detalhes do casamento.
    Na nossa festa haverá distribuição de havaianas sim.
    Serão as brancas, com alças brancas. Não serão havaianas personalizadas.
    O que dará um toque diferenciado será o laço que as une, que é personalizado com nossos nomes e o desenho de noivinhos que está em nossa página de zankyou
    Vamos dar somente para as mulheres, que são quem sofre com os saltos altos.
    (risos)
    Curta muito os detalhes de preparativos.
    É uma delícia.
    Beijos

    | Responder Publicado 7 years, 4 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Ai, eu queria tanto distribuir havaianas… eu até tinha visto uma maneira de comprá-las no Brasil e que a minha mae trouxesse pra cá mas o Xuan acabou me convençendo a nao fazê-lo já que outono em asturias vc já sabé, né…

      Curta também os preparativos que já falta pouco pra nós duas!
      Um grande beijo!
      T

      pd: cuida bem da Sopita! 🙂

      | Responder Publicado 7 years, 4 months ago


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: