Menos de cien días



Que hay más allá del velo?

Estoy segura que la mayoría de las novias que llegaron a este post llevaran algún tipo de velo que llega, al menos, hasta el suelo. Verdad, no?🙂 y no es que tengamos poca creatividad o algo así pero es que pocas de nosotras nos resistimos al romanticismo del velo largo, de varios metros, mientras entramos en la iglesia. Yo tampoco me resistí, lo confieso.

Pero me gusta la idea de novias atrevidas, modernas o antiguas que se lanzan a tocados y velos de redecillas.  Por eso dejo unas sugerencias para novias que buscan una alternativa y quieren hacer algo realmente diferente.

Directamente de etsy, el trabajo de Be Something New. Es bastante asequible (entre 20 y 50 euros consigues una de estas bellezas), pueden hacer tu tocado a tu medida y entregan en España.

Amo, amo amo los velos de redecillas!

il_430xN.74723202

Estaba (o mejor, estoy!) muy inclinada a usar algo así en la fiesta pero le enseñe aleatoriamente estas fotos a m novio y no le gusta na-da. Necesito una estrategia para convencerlo! argh!

il_430xN.82161170

il_430xN.84432974

Este fue el que le pareció “menos” así que lo tengo fichado pero pediría que me lo hicieran en una peineta en vez de diadema (ya que tengo mi redecilla en casa para montarlo como un “mini velo”). Aunque, siempre que me acuerdo de la cara de mi novio diciendo “odio las cosas de cabeza”… uy!🙂

il_430xN.85503376

Otro trabajo que me llamó mucho la atención es el de Avishag y su Little White Dresser. Recomiendo una visita a su tienda ya que tiene no solo maravillas de tocados y diademas como cinturones y collares preciosos para adornar a una novia… love it!

Estoy lo-ca por esta flor… pero no lo se… llevo un vestido entero con *mucho* encaje… igual termino en plan Marie Antoinette, lo que me gusta!🙂

il_430xN.87545552

il_430xN.88659131

il_430xN.88139211

Sus precios están geniales y, si, entrega en España con costes de envío alrededor de 3 euros! A que es una ganga? Ah! a Avishag le gustan mucho los pedidos customizados.

Saliendo del mundo esty, está Regina B, diseñadora de accesorios para novia basada en Nueva York. Tiene maravillas de todo tipo e tamaño para el pelo además, puedes llevar a juego pendientes collares, pulseras y bolso.

Su trabajo no es de los más baratos del mundo pero bueno, cuando hablamos de piezas hechas a mano, con cristales swarovski y plata / rodio, sabemos lo que hay.

Me encanta la delicadeza de estos pins para adornar el moño…

T365_closeup2

T385_p_1

T403_p_1

Hmmmm… esta diadema para una novia que lleva un vestido imperio… me gusta!

T427_p_1

T508_model

Nosotros (mi madre, suegra y yo) pedimos cosas en esta tienda. Entregan en España pero como todo es hecho a mano, tardan en entregar un poco (al rededor de 2 meses) así que si se animan, pedir con antelación. Regina B trabaja con pedidos hechos a la medida y te puede diseñar algo exactamente a tu gusto y estilo.

Nuestros paquetes están de camino así que pronto compartiré con vosotros cuando lo reciba!🙂

Hoy faltan 62.


Responder

