Menos de cien días



Inspiración: contemporáneo y chic.

Os dejo una boda contemporánea y muy chic en tonos de verde y rosa.

Enjoy!

1

Me encantan los groomsmen y el novio en clasicos trajes negros… *suspiro* no te equivocarás jamás con esta combinación!

Y que les parece la novia? guapísima!

2

Los ramos en preciosos tonos de rosa… encantadores!

3

4

Habrá que pensar en fotos de los anillos. Me gustan muchísimo.

5

La tarta es preciosa y da muchas ganas de comersela! Mirad los detalles… embalaje super fácil de hacer y con un super efecto visual.

6

7

8

Fuente: Style me Pretty


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * yo gemma!!!! says:

    Me encanta como presentan los detalles que sencillo y como llama la atencion!!! tambien los centros para una boda contemporanea son ideales y el contraste de color queda fabuloso…..

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago


Responder

