Menos de cien días



Despedida de soltera? No, gracias.

Todas las veces que se habla de boda con la novia, el tema numero 2 (o 3, si se habla del viaje de novios en el número 2) es la bendita despedida de soltera. Yo digo NO. Rotundamente, profundamente… NO.

Me da repelús la idea de mis amigas vestidas con cosas raras andando por la calle supuestamente anunciando a los 4 vientos que yo me caso. A quién le importa?

cheryls_hen_night2

Fuente

Además, “despedirte” de que? No me estoy muriendo, no me voy a mudar a otro planeta y bueno, no veo el hecho de casarme como algo que tenga que… bueno… despedir.

Bebida en exceso, looks de gusto dudoso, hombres raros quitándose la ropa untados en aceite, juguetes fálicos, para las que me conocen, saben que no son lo mío.

hen_night_limo

Fuente

Si yo fuera “obligada” a hacer algo, preferiría hacer algo relajante, en plan spa, con mis amigas. A quien no le gustaría un poco de mimos para dejarte más guapa en tu día especial?

spa_massage_masthead

Fuente: Hyatt

O entonces un lingerie shower donde tus amigas te hacen un té y se intercambia ropa interior para tu viaje de novios…

conchalingerie4

Fuente

Pero a ver, la economía no permite este tipo de gastos. Si lo fuera hacer, me gustaría pagarlo yo. Vale, tus amigas te quieren hacer un detalle, pasar un momento juntas por la amistad que las une, porque se quieren lo acepto. Sin la palabra “despedida”. Pero aún así… todos sabemos los gastos que suponen ir a una boda como invitado y me siento MUY mal pensando que puedan gastar más dinerito en otro evento, en otra noche, en otras cosas… así que chicas, mis amigas, no se si leerán esto (pero de todas maneras, ya lo sabéis!), pero si piensan hacer algo, cojan ese dinero y compren un par de zapatos preciosos o ese vestido que hace tiempo le guiñas el ojo. Me van a hacer muy feliz!

Se que soy una rara pero bueno, el mundo ya está demasiado lleno de personas iguales!🙂

Y ustedes? están tomando decisiones en sus bodas que huyen de las “tradiciones” y protocolos? comentad!

Hoy faltan 64.

pd: que conste que me he divertido un montón en todas las despedidas que le ido!!! Sigan invitándome que iré a todas!🙂


Trackbacks & Pingbacks

  1. Sorpresa, sorpresa: mi despedida de soltera!! « Menos de cien días pingbacked en 7 years, 2 months ago

Comentarios

  1. * xfw® says:

    pues me sé yo la de uno que lu van a tener que coger con pinzes en la suya :D:D:D

    Ora pro nobis..

    Bss

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
    • * T says:

      Me lo devuelves vivo, es lo único que pido! jejeje

      | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
  2. * yo gemma!!!! says:

    yo pienso igual….mi despedida va a ser una noche alquilar un catamaran y cenar con los hermanos de ambas partes, lo que se dice una cena de risas y comentarios en alta mar….no quiero disfraces!!!! ni boys!!! no me van esos rollitos…..
    Un besito guapa….

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
  3. * San says:

    No puedo estar más de acuerdo con el post…

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago


Responder

