Menos de cien días



Decor: jaulas de pájaros antiguas.

Estoy obcesionada con el decorado con jaulitas vintage. Primero pensé que las podría colgar de alguna manera del techo pero tuve que conformarme con la idea de que no vamos a hacer la cena bajo árboles en la Toscana…🙂

Empecé a rebuscar por la red una manera de incorporar estas ricuras a la boda (ya sabéis el temita.. pajaritos, mariposas, etc.) y encontré estas referencias:

birdcage_ebay[1]

Fuente: ebay

birdcage[1]

Fuente: Weddingbee

birdcage-de[1]

Fuente: Lisa Dawn

Birdcages__Duet_Weddings[1]

Fuente: Amour Amour

Mints_flowers_birdcages[2]

Fuente: The Wedding Decorator

_RCZ2608

Fuente: Lethicia Bronstein

Lo que nos lleva a mis recientes adquisiciones (en el Rastro de Madrid y en una tienda olvidada por ahí…)

jaulitas1

Bueno, ya que no las colgaré del árb… ops! techo, pensé en un decor para la mesa de la tarta… hmmm, mis pajarillos, las flores, velas y mis jaulitas, si, si, el resultado será perfecto!🙂


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Conchy says:

    Son guapísimas. A mi tambien me han gustado mucho siempre, pero eso, para meter flores y adornos dentro, el pajarín mejor suelto. Aunque creo que mi gato no está de acuerdo conmigo😀 http://farm3.static.flickr.com/2614/3884850854_597501a4d9_o.jpg

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
  2. * Martina says:

    A mi las jaulas tambien me gustan, tanto que una temporada de Stradivarius el escaparate se decoro con jaulas, buneo, pues mi hermana y yo nos hicimos con 4!!!!!!y ella las tiene colgadas por la pared en el salon, como la foto 2, yo en mi caso, la puse encima de un mueble.No tengo tanta pared!!!!!!!!!!!!!

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago


Responder

