Menos de cien días



You’ve got mail – parte 3 – las cajitas de los detalles.

Me estoy enganchando a eso de recibir paquetitos por correo! Hoy me tocó un par de cajas!🙂

1

Oh, sorpresa, sorpresa!!! eran las cajitas de los detalles!!!

2

Rapidamente me puse a recrear lo que serían nuestros detalles de boda, utilizando lacitos comprados en Kalena Studio y las tarjetitas que hice en casa…

3

4

5

Me encantó el resultado! Justamente el look que quería… algo casero pero elegante a la vez… y el relleno, algo orgánico (no flipen con mis adjetivos, solo yo los entiendo!).

Ah! Por si estáis interesadas en quien me hizo las cajas, ya conté en otro post que son obra de LFG Cartonaje, que pueden hacer absolutamente todo lo que sueñes en cajas, por más loca que sea la idea.

Quiero correo todos los días! Muchas cajas! Muchas!

Hoy faltan 66.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * maria says:

    preciosas las cajitas me gustan mucho (guay) besitos

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
  2. * San says:

    mmm, me quedo con la intriga de saber lo que hay dentro!

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
    • * tburlamaqui says:

      algo muy rico y dulce, seguro!🙂

      | Responder Publicado 7 years, 3 months ago


Responder

