Menos de cien días



You’ve got mail – parte 2.

Cuando empecé a ver el teme de las flores para la boda, me preguntaron si quería decorar el coche. La respuesta no tardó ni un segundo: no. No me gusta, no es mi estilo, sobretodo si llevas un coche que tiene mucha presencia, me parece dispensable.

Pero bueno, internet siempre me hace trampas y un día cruzó mi camino esta belleza de foto.

adorno_coche2

Me puse a mirar en Not on the High Street para opciones economicas y encontré cosas muy interesantes…

dried_flower_wreath

lavender_wreath_main

Este en especial, me encanta porque no es, como dice mi Dama de Honor Vero, una corona funebre🙂

Imagen 1

Pero la búsqueda no tuvo éxito… sea por falta de existencias (el corazón arriba, por ejemplo, solo estará disponible en el 2010!) o por problemas en el envío (restricciones por el envío de flores, plantas naturales o secas por correo…). Así que decidi dejar este tema on hold por el momento y me dediqué a la otra parte del proyecto, la señal de madera que adorna la coronita de flores, etsy, como siempre, no me abandonó.

Un poco de investigación y una experiencia mal sucedida me llevó a A Simple Impression. Sheila es un encanto y supo entender exactamente lo que buscaba. Me mandó una prieba digitalizada de la señal antes de ejecutarla, todo un profesionalismo.

Un par de semanas después, llega el esperado paquetito…

1

Quedó precioso! exactamente como yo lo había imaginado! Y tubo el cuidado de desgastarlo para darle ese aire antiguo a la pieza.

2

La notita, todo un detalle…

3

Las flores, si es que las pongo, las terminaré haciendo con El Invernadero. Pero seguiré investigando alguna opción más económica.

Sobre las señales, es un detalle muy guapo para indicar los lugares a los invitados o para poner en una mesa de detalles. Estos vendedores en etsy seguro estarán encantados de hacerlos en español, como fue mi caso. Totalmente recomendado.

il_430xN.87968197

il_430xN.87973789

Fuente: Etsy

Hoy faltan 67.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Martina says:

    Precioso, me encanta.
    Yo tambien soy de las que pienso que hay coches que lucen de por si y se saben que son de novios sin falta de ponerle lacitos…y menos si los susodichos son de plastico!!!!!!!!no los puedo ver.

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Ay, madre, no me hables de lacitos en plastico que se me paran los pelos! aaaargh!

      | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
    • * ivan says:

      Para el coche que habláis tenéis razón.Pero debéis de analizar que en la mayoría de las ocasiones el coche es uno normal de la familia ,es decir,sin esa “presencia” .Por eso puede requerir el toque especial.
      Evidentemente,en un coche destacado ,entra en juego vuestro análisis y estoy de acuerdo.

      | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
      • * tburlamaqui says:

        Crees que en general se usan los coches de familia? jo, yo tenía otra impresión… al menos por lo que vi en los foros de la vida, las novias se decanan un montón por modelos de época y para mi, esos no necesitan cualquier tipo de adorno! ya son preciosos de por si🙂

        Publicado 7 years, 3 months ago
      • * Conchy says:

        Coto tiene razón, lo que se suele hacer es usar el coche familiar, o bien, en caso de tener un coche muy chiquitín o muy viejo, pedir prestado a algún tío o primo para ese día el coche. Sí que que hay casos en los que, si da la cartera, alquilan, pero aquí en España, no son tantos; siempren encuentran algún amigo, compañero… que tenga un coche bonito. Luego lo de los adornos, a gusto del consumidor, o bien poner flores detrás en la bandeja y algún adorno por fuera o nada, eso lo suele llevar la floristería a la que le encargues el ramo y decorar la iglesia.

        Publicado 7 years, 3 months ago
  2. * Conchy says:

    Ten cuidaooo a ver si en Ujo también tienen la tradición que durante la boda, algunos “amigos” de la pareja se entretienen customizándolo así:

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Me MUERO!!! Y los mato!!!!🙂 con el coche tan guapo que elegimos….jejeje

      tu cuidalo, Conchy, que no me fio de estos!🙂

      | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
  3. * ivan says:

    Todo en Ujo es imprevisible.

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
  4. * xfw® says:

    En Oviedo hay un taxi Hispano-Suiza qu creo te encantaría viendo mas o menos lo que te gusta, de los años 40, creo que hay 10 en todo el mundo funcionando todavía.

    Si encuentro fotos o al taxi te avisooo

    bsss

    Wi®

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
    • * tburlamaqui says:

      Ya alquilamos el cocheeeee! pillamos un rolls royce de esos clasicos clasicones! hay que subirnos todos en el para tomar mil fotos!!!🙂

      | Responder Publicado 7 years, 3 months ago


Responder

